5.02.2007

mEloDia dE AmOr..


Hoii escuche esa melodia...
esa qe me lleva a
otra vida...que me envuelve en
medio de un mar de pensamientos
nuevos y qe sin querer llevan a ti..


Y me hacen ver esa silueta, ese rostro
y tu sonrisa que tanto me fascina...
peero la melodia sigue corriendo,
y no hay forma de detenerlaaa...
comienza a llegar a su final..
y tu te comienzas a desmoronar..
e intentas escapar.......

Intento que tu
sigas en mi mente...pues mi sonrisa solo crece
y te comienzas a hacer poco a poco más fuerte...
y cada vez te siento mas real que ayer..


Y aun en mi mente sigue la tonadita......

7 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

io se q kncion es es la de dymmo cierto hahaha t kiero hermanitee!! eres bn lindurita hahaha so q

Anónimo dijo...

jessikee! la ultima noche del mundo... esas melodias que no se pueden dejar pasar ni por un segundo.. las melodias llenas de recuerdos y llenas de emociones.. :) cuidate jess

Anónimo dijo...

YEAAAAAAAAH!!!
jess esta bien padre =)
de verdad que si!
sin mentirte, escribes re bonito!
aunque esas cancioncillas no me gustan mucho, no todas veda? pero pss aja
aparte las imagenes son lo maaas emo como tu ahh jajaja
naaa JK!!
=P
te quiero jess molkoo!!!
cuidate!

Anónimo dijo...

así como tu blog así eres tú, linda preciosa, emocionante multifacética. Eso es lo que eres y me gusta mucho de ti jess.
ahora ya no nos veremos en la escuela, y sería bonito encontrar un cantar acerca de eso. jajaja. no hayy que llorar,
te quiero mucho jess
FANNY

Anónimo dijo...

hola amiwii... oie melodia de amor!!! q bonitooo siempre pasa q no... y es padre recordar como todo en la vida jaja tkmmm atte pateto

Pachuca dijo...

eza vieja canzion m haze recordar(8)

Anónimo dijo...

iiegadoooor
iiieegadooorr
jiji no mams escribes bn padre amiga!!
soi tu fans!! xD
<3