7.13.2007

.esa.pregunta.




Mood: Whatever



Watching: "The united states of Leland"






Y cuando algo sucede, cuando lo inesperado simplemente acontece, Todos preguntamos "¿porque?". Intentamos decifrar ese misterio que se encuentra en la acción, queremos intentar saber porque simplemente llega a suceder, y es que muchas veces las explicaciones ya no sirven más; nosotros aún queremos algo más, el extra que siempre hay detrás.


Pero ¿qué sucede cuando no lo llegamos a encontrar?, ¿qué hacemos cuando no hay algo más por decifrar?. Imaginamos, planeamos, queremos simularlo, pero nos damos cuenta al final que ya de nada servirá, que lo hecho, solo hecho está, y que es momento de darnos cuenta que tal vez por algo debía de suceder, pues muchas veces el explicar algo de nada ayuda. Solamente genera más dudas, más preguntas.


Y es que nada es simple, nadie realmente disfruta de lo sencillo, todos queremos más, disfrutamos de lo complicado, esperamos algo renovado. Y es ahí cuando los sucesos tienen que trascender, tienen que darnos más pues nunca satisfacen a los demás.


Creo que los seres humanos formamos nuestro destino en base a cada suceso ocurrido, cada derrota, victoria, cada desamor e incluso cada alegría y tristeza, pero cada suceso hace que todo tenga otro sentido,hace que todo se vea desde difeerente ángulo y es ahí cuando lo complicado sale a la luz, cuando el suceso ya no basta, cuando necestiamos el "¿pórque?".


Y ahí yo creo que es cuando todo deja de ser lo que era, para convertirse en aquelloo que llama "explicación", cuando lo simple y sencillo deja de ser bello , cuando todos prefieren ese "adorno" y ese "complemento" que manipulan a "ese suceso".


Y una pregunta viene a mí, esa que no me deja, que da vueltas en mi cabeza...

¿Qué sería de nosotros sin el "porque"?, ¿En verdad requerimos de uno?.


Hoy simplemente palabras ya no tengo.

8 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

pta no mams jess
tienes un wen d razon u.u
ke seria d nosotros sin el xke?
aunke algunas veces el "xke" es mejor saberlo hasta despues... xke saberlo en el momento puede causar mucho mas dolor, me explico?
pero todo eso lo vamos descubriendo con el tiempo aunke algunas veces pienso ke no c si kiero tiempo u.u
tkm!!

Anónimo dijo...

tsss... digo que:
MUERA EL PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!

jaja
a mi si me gusta disfrutar de las cosas simples!. jajaja...
soy simple dice el chico ¬¬
No hay pedo...creo que lo mejor que puede hacer, es no complicar las cosas!

Anónimo dijo...

iou can keep asking yourself why all of your life but at the end all that matters is... it happened

Anónimo dijo...

ahmm ps a veces si es necesaria una explicación..
pero es vdd q lo hecho hecho esta!!
i no ai nada q hacer
i t dan un xq i quieres otro i otro i asii
Tonses ps no! jaja
pero boeno m hiciste pensar! jaa
t queroo jess!! <3

Anónimo dijo...

tu amiwa fabee tiene razon
cuando nos dicen el xke nosotros no keremos ese, sino otro "xke" y buskamos miles d xke's pero solo el real es el ke no keremos eskuchar u.u

Anónimo dijo...

"porqué?"
yo creo que esa palabra no es el problema!! porque los bebes hacen esa pregunta SIEMPRE, se la hacen a cada momento y eso es por la curiosidad natural pero esa palabra suele empeorar las cosas, muchas veces necesitas quedarte con esa idea simple y bella que tenias sobre las cosas y no preguntar PORQUE?..!!

Anónimo dijo...

porque.. el porque desde mi punto de vista no es malo, al contrario, todo depende de que es lo que quieres encontrar con esa pregunta.. la respuesta que quieres obtener.. y AHI es donde yo lo veo mal, especular, especular por algo incierto por algo que no es real, por algo que no tiene seguridad de ser asi. yo digo, que si te formulas esa pregunta en cualquier momento punto o situacion de tu vida, debes esperar para la respuesta y no frustrarte con "posibles" respuestas, posibles que no son ciertas...
atari<3

Anónimo dijo...

le puse anónimo porq no tngocuenta d nada d eso, pero soy tu flaco amigo larsch.. ese del tiempo esta d huevos!! yo he pensado lo mismo por años.. el porq tambn es interesant pero ya es opinion d cada quien, yo la uso más d lo q te imaginas...