1.17.2008

.enerocomplejo.

" Sin ti las emociones de hoy, serían la mugre de ayer"
-Hipólito-

Y que mejor que dar felicidad a otros, llevarles una sonrisa al rostro. Muchas veces me he preguntado cuál es el secreto para poder ser feliz y hacer felices a los demás. Pero realmente luego recuerdo que eso es efímero que no existe al 100%, pero aun asi me sigo preguntando porque muchas veces la felicidad de otros nos brinda felicidad a
nosotros.
Tal vez no sea mucha ciencia, no requerimos de darles gusto a todos, simplemene el llevarles "esa" pequeña razón que tú sabes que brinda algo más en su día. Pero la felicidad no solo es "eso" que nos hace sonreír, más bien lo que nos hace recordar.

Tenemos millones de momentos en nuestras vidas pero solo algunos se quedan en nuestra memoria, para SIEMPRE, pues la vida puede tener altas y bajas pero esos momentos son INBORRABLES.


He decidido que un recuerdo NUNCA es suficiente...así que mientras tu sonrías yo también lo haré. Tal vez haya momentos en que la vida no nos de la mejor cara, pero tu sonrisa, me brindará felicidad.


RECUERDOS, SOLO SOMOS RECUERDOS


Sonrisas, Caídas, Risas, Besos, Encuentros, Abrazos, Lágrimas, Imaginación, Amaneceres, Vestigios, Sueños, Caramelos, Silencios, Estaciones, Fotografías, Escritos, Autos, Pasos, Carreras, Noches, Desayunos, Viajes, Frutas, Cuadernos, Plumas, Regalos, Canciones, Versos, Películas, Globos, Muñecos, Circos, Mensajes, Frases, PALABRAS...ESO, ESO SIMPLEMENTE SOMOS.


Existen momentos en que no importa que tan FELIZ seas, sabes que todavía puedes ser MÁS FELIZ AÚN....


3 Personas parafrasearon:

PaTo P!cAzO... dijo...

wOoOoOw...

CadA d!a eScR!bEs mAs cH!d!tO aM!w!ta s! q s!...

TE QUIERO MUCHOO MUCHOO...

Anónimo dijo...

asi es
hay momentos ke nunk podras borrar
:)

t kiero jess!

ya hacia falta ke scribieras eh jojo

Unknown dijo...

ahh jess tu si tienees imaginaciooon para scribir cosas d stas...

...yo no

jojojojo

muaa!!!

t qiero jess molkooo!!