2.19.2009

Febrero

Febrero
Es de los meses que más me gustan. Ni muy largo, ni muy corto, justo los días necesarios. A mí en lo particular me hubiera gustado nacer en Febrero, conozco a muy poca gente que cumple años en este mes. Febrero esta padre, es un mes, frío, cálido, agrío, dulce, todo.

Pero Febrero no solo me gusta porque tiene variedad, sino también porque se estrena el FICCO; porque los pocos conciertos que hay son buenos. Cat Power viene a la Ciudad, y no tengo dinero. Febrero tiene lluvias, también por eso me gusta; porque además festejamos a la bandera durante este mes.

En Febrero no hay exámenes, la gente es más amable y además también al incio damos tamales. Los enamorados en Febrero salen ganando, pues Sn. Valentín se festeja como día de cumpleaños. Febrero es tan perfecto, que es por eso que sólo existe un mes que puede variar en cuántos días tendrá...es por eso que no existe otro como Febrero.

Febrero. Qué bonito es Febrero.



5 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

alina cumple años en febrero!!! jajajaja el 14 jajajajajaja es chistoso!!!

Ingrid Cubas dijo...

pero también te gusta Octubre para ver la luna, Enero porque inicias año, Marzo por la primavera, Abril xq recuerdas los días del niño, Mayo para festejar a las mamás, Junio y Julio por las vacaciones jojo, Agosto porque regresamos a clases, Septiembre por la independencia mexicana eaea, Noviembre por tu cumple y Diciembre por la Navidad!! cada mes es especial, cada día tiene una magia propia y de nosotros depende ver el año entero pasar o darle un significado valioso a cada segundo de nuestras vidas cortas pero que si bien aprovechamos pueden resultar importantes.
te kiero peki!!

irais dijo...

Amigaaaaaaaaaa
te extraño
y me late un montón tu post...
tienes razón febrero es hermoso... aunque a veces pasen cosas...
ay no se, estoy como asi ....
te adoro nena.. besoo

Anónimo dijo...

jess que bueno saber d eti y que te este yendo tan bien...me da gusto la neta t lo mereces...yo mientras aqui le seguire echando ganas...cuidate mucho tze quiero11

ErW!!

Anónimo dijo...

Jesss mil sin saber de ti :( te encontre aqui y te agrego sale?
linda entrada tQ bss babaii