5.07.2009

And back to school...

Y es que hoy, la canción de Deftones suena tanto en mi cabeza.
Por lo mismo, hoy regresamos a la escuela y cuál va siendo mi sorpresa que nos recorrieron 2 semanas el calendario para 'recuperar el tiempo perdido a causa de la epidemia de infuenza'.

Y yo que culpa tengo qué no hayamos asistido a clases a causa de la histeria colectiva??...Mi fin de semestre era el 23 de Mayo y ahora es hasta el 6 de junio... G R E A T! ¬¬' . Lo bueno de hoy es que me dio gusto ver las caras de muchos personos, en particular de aquellos con los que entable una conversación de más de 30 minutos jajaja. Y es que solamente fui a una clase..como todos los jueves de flojera, solo me levanto para eso.

Lo gracioosoo ( bueno a mí me dio risa jaja) es que mi escuela implantó un pseudo cerco sanitario, cuando enviaron el e-mail diciendo las indicaciones que la Universidad tomaría para esto del bicho decía que 'revisarían a todos los estudiantes, y aquellos que presentarán síntomas de enfermedad serían regresados a sus casas', entonces yo creí que pues médicos y así te examinarían y lalalá no ? pero pues cuál va siendo mi sorpresa jajaaja que lo ÚNICO que hacían era que en la entrada principal (y la única porque cerraron las demás) había una carpa varias filas y al final de ellas las enfermeras y doctores haciendo un cuestionario que era algo así como:

"Hola para prevenir que el virus se siga propagando, la Universidad ha implantando este cerco sanitario para asegurar que todos estemos sanos:
·Has tenido tos, en los últimos días?
·Tienes dolor de cabeza?
·Cuerpo cortado?
·Ojos rojos?
·Gripe?
Bueno, sino presentas algún síntoma de los anteriores te pedimos portes tu cubrebocas para beneficio de todos, Gracias, buen día"


Y pues yo no lo pude evitar.. y me reí jajajajaja.. Es que en verdad fue graciosísisisismoo! (un poco más jaja) y te quitaban tiempo para llegar a tus clases y no repartían cubrebocas! qué no saben que están bien caros?? jaja (y que no sirven además!... pero en fin) asi estuvo mi día.

Saludos a todoooss! :D
[p.d. nótese que trate de no reírme frente al señor que me interrogo, pero no lo pude evitar...jajaja]

4 Personas parafrasearon:

irais dijo...

amigaaaaaaaaaaaaa

se borró mi comnet :(
por q????????
estaba muy bonito y largo
:(:(
al rato lo escribo nuevamente

Anónimo dijo...

sale irais tus choros......



hermanite no no esa una payasada eso a mi me hicieron la misma encuesta y asi la chava que me preguntaba ni tapabocas traia y le dije que oonda con el suyo..y me dijo ahhh........ah que?? pero bueno despues me hacen firmar que no tengo nada y me dan una bolsita que trae un cubrebocas y un jabon zha el jabon de hotel de paso del rosa venuz con instrucciones bien estupidas pero cada quien....y ademas para sorprenderla como tenia los ojos rojos, hice como que tosia y como que tenia dilatada la nariz....preguntale si no se le saque un susto!jajajaja bueno cudiate
te amo!!

yeye dijo...

haha en mi escuela aplicaron igual un cuestionario parecido
y pusieron jabón líquido y papel en el baño
(qe ya hacia falta desde antes)
igual me dio risa
porqe la directora pasó a todos los salones a
decirnos qe prevenir
y blah blah
haha
esto tiene su lado divertido
saludos :)
y pasa a comentar :D jeje

Unknown dijo...

jajajajajaja los jabones rosa venus fueron la ooondaa!!!

y las kalkomanias en la spuertas de los salones q decian "area desinfectada"

jajajaja