5.21.2009

Pues..

Hoy es de esos días cuando te levantas con MUCHÍSIMAS GANAS de hacer todoo [lo que tienes que..] jaja peero después tanta energía es contraproducente. Entonces así me pasó hoy... primero si iba muy alegre a cumplir con mis deberes escolares y ya después tooodo se apagó.

¿Porqué? No sé, pero así pasó.
Entonces son las 7.37 pm y realmente NO QUIERO hacer mi tarea, pero no me queda de otra (bueno sí, no hacerla.. jaja) pero pues igual soy re ñoña y la haré.... Pero en otro orden de ideas; Yo NO SÉ porque me gusta muchísimo el Karaoke!.. y es que el sábado [si desde cuando iba a subir este post, lo siento u__u] tuve una comida familiar [de esas a las que nunca quiero ir, pero me terminan llevando] y al inicio todo era TAN aburrido, que ya me quería ir..pero después mis primos sacaron la plática, los drinks y al final de todo.. el TAAAAAAAAAN esperado K A R A O K E! Pfff....! No sé que tiene, no sé que me da, no sé que siento, no sé nada, solo se que me E N C A N T A ! :D

Sí lo admito, soy mega feliz cantando, medio entonando.. siendo toda una Rockstar! jajaja y pues quiero [en realidad exijo!] ir con todos mis amigos a cantar!.
C'mon bitchess!!! En fin, hoy descubrí que cierto personito tiene novia [¿o tal vez no es su novia?] parecían novios, pero no sé, digo él medio me gustaba y medio había algo, pero quien sabe u__u.

También me di cuenta de que mis amig
os universitarios son la onda, 2 años después puedes descubrir cuando en verdad son la banda, porque la palabra amistad+lealtad toma otro significado, eso hizo que extrañara a mis amigos prepos :( porque ellos así son... por eso descubrí que pff.. qué afortunada soy de tener a la gente que me rodea!!! Hoy no quiero nada, más que irme a correr bajo la lluvia con mi ipod, pero siempre cuidandóme de que no me parta un rayo.. jajajajaja...

P.D. Quiero una 636 Double Exposure! :D sería taaaaaaan feliz con una de esas!

2 Personas parafrasearon:

irais dijo...

hey hey heyy yo te la compraría pero no hay suficiente money en el mundo y lo q hay lo tiene slim...
segunda te adoroooooooooooooooo yo i si si iiiiiiii te adoro más q todo los hombres miserables q .. son hombres jajajajajaja
tercera vamosssssssssssssss tu dime cuando y yo estoy :D
cuartaaaa a mi no me gusta bajo la lluvia sin paraguas...pero si traigo uno te acompaño a correr jajajajajaaj

Cool Acid dijo...

Yo tengo ganas de ir a un Karaoke aca con los amigos, pero nadie se anima. Bola de maricas.

kthxbye