5.09.2009

You've got a crush on me..

Ayer, me pasó la cosa más extraña en A Ñ O S .

Y es que cuando alguien quiere contigo [y tú no quieres con ese alguien] lo que quieres es que paré su carro, que sigan como amigos :) normalito todo!.. pero noo..¬¬ oh desgracia que llega a tí porque no te deja... y entonces pasa lo que quieres , dejó de stalkearte, de verte con 'esos' ojos y tú eres feliz.
Te dejó de hablar por un tiempo, pero pues va, digo todos necesitamos eso, tiempo para sanar nuestras heridas, y entonces ahora ya te habla de vuelta, pero ya tiene novia y pues es normal para tí, sabías que iba a pasar. Y entonces ocurre lo que menos quieres...extrañas 'eso' de que medio te stalkee, de que te marqué para invitarte a todos lados y así.. pero igual tú sigues sin querer con ese alguien.

Pues así me paso a mí, yo no quería con ese alguien, yo no nada, pero quería que estuviera ahí, dónde yo pudiera verlo, y decirle de los chicos con los que quiero, de quién me rompe el corazón [ya sé, qué egoísta soy!] pero pues a veces lo necesitas...Y pues aahora me cargo la chingada.. jajaja.

Salí ayer, fui a un rocksin y pues ese alguien me había invitado también [además de mis amigos..] entonces pues le marqué dije 'Hace mucho que no lo veo, entonces pues para saludarnos y la onda' y así fue. Llegó nos pusimos al tanto y pues la onda estaba muy padre, yo dije 'way back to reality!!'...pero no! jaja

Pasó el rato, seguimos echando el trago, platicando y pues de repente ya habían pasado algunas horas, de repente los tragos ya nos estaban comiendo jaja y pues nuevamente ese alguien me dijo 'sí, me gustas pero te cotizas' ....... bomba! No es que yo me cotize, es que pues... no puedo explicarlo, i'm so not into him...pero la cosa no fue que me lo dijera nuevamente, si no que ahí, si en ese lugar donde estabámos, donde andabamos chacoteando y donde casi todo se oía..ahí estaba su novia. Y pues eso no esta nice, que llegue y me cuente y me diga y me repita y que ella este ahí y que pueda oír...me hace sentir mal.

Y la platica siguió y me dijo, me hablo y me contó que en verdad soy 'taaaaaan padre, taaaan diferente..tan la onda'.. y pues él esta padre con su novia, según la situación. Pero que igual quiere algo diferente... entonces pues la bizarrez no me deja en paz.. jajaja nuevamente el hecho de que sepa que esta ahí...pues me da felicidad [pero igual sigue siendo un acto de egoísmo.. y no me gusta hacer eso] pero la verdad es que no sé, ya no sé que decirle, ya no sé que hacer y ya no sé como explicar que..

I'M SO NOT INTO HIM...
y eso hacee que sienta un enorme cargo de conciencia.......

8 Personas parafrasearon:

Unknown dijo...

te entieeendo perfectamente...

yo creo qe iwal y no siempre es asi.. qe iwal esos niños tienen novia por tenerla mientras, la q les gusta, les hace kaso u.u

lo qe hace la soleda'

te kieroo jess molko

Anónimo dijo...

:S que miedo no ma!!!!! pues le hubieras dicho que si jajajajajajja no es cierto hermanite,,,,,para la otra mandalo a la chg....y ya

te quirop y perdon de nuevoo XD

irais dijo...

uuuuu
yo se... jajajaja... sólo q oseaa cómo te explico
NA-CO!!
jajajaja y sorry tenía q hacerlo oyeee no se vale yo quería ir ayer y me rebané el dedo :S no está padreeeeeee..... yaaaa hay q vernos no? te adoro

yo si te acoso sexualmente mil
jajajajaja

ay nooo eso siempre pasa... y no estpa padre :s

Cool Acid dijo...

no te preocupes... muchas chicas cometen el error de alejar a los chicos 'lindos' de sus vidas.
Al final ellos terminan cambiando, avanzando... y tu te quedas sin esa intimidad (emocional) que tenias con ellos.

Mario Montaño dijo...

jajajajaja nooo nunca:D

eso nunca lo hagas u.u


no le hagas caso acuerdate de mi :D


es un circulo vicioso :D

eso de regresar y hacer como que nada paso :D

No tache!!!!!!

Argen77ino dijo...

jaja asi suela pasar!!

pero esta chido el wey se muere por ti, le hubieses dado el si pa ke terminara con su vieja

XD

Texas dijo...

Es que eseo hombres ayudan al ego.

Yo no puedo dejarlos, nomás les digo que sí, pero no les digo cuando, por eso me va como me va con los que de verdad me gustan.

Saludos y gracias por pasar a mi blog, nos andamos leyendo.

fabee dijo...

aaa lo qe nos contaste del chico ese del rocxy no?? XD
aww a mi me esta pasando
qe alguien qiere conmigo
i io noo buu
al rato se olvidara de mi
i creo qe extrañare eso...