6.22.2009

Alice in Wonderland


Creo que la mayoría sabemos que Tim Burton [uno de mis más favoritos y elogiados directores ju ju ] está dirigiendo esta película basada en el libro de Lewis Caroll [qué por cierto, es muy bueno! y tiene que ver más con un aspecto de lógica, que con una historia de una niña que se pierde entre sueños en un bosque].

La película aún está en rodaje y sale hasta Marzo del próximo año. Pero vagando por la Internet, encontré unas fotografías muuuuuuy padres de algunos de los personajes. Alicia es interpretada por Mia Wasikowska, a quién únicamente la he visto en Defiance, Jhonny Depp [actor fetiche del director, pero es que cómo no! jaja] interpreta al Sombrerero Loco, y puuufff.. la fotografía que encontré de su caracterización me dejó sin palabras!!. [pero ustedes juzguen!] Junto con esa fotografía encontré también una de La Reina Roja que es interpretada por Helena Bonham Carter, mientras que en contra parte Anne Hathaway será la Reina Blanca [quién es hermana de la roja. La Reina blanca, ayuda a Alicia en la secuela del libro "Alicia a través del espejo" en su viaje por el tablero y la ayuda a coronarse reina ].

Lo más problable [y padre] es que el director le de un giro muy a su estilo con un poco de sarcasmo y haga que los personajes sean menos convencionales, eso es lo que más me gusta de él, Además de que siempre crea historias fuera de lo común. Y posteo esto porque yo-ya-quiero-que-salga!! Me emociona mucho ja ja ja.. el libro es de mis favoritos y buenoo!.. todas las películas de Burton están en mi colección. Pero pues aquí dejo las imágenes para que se den no'más una idea!

Saludoss!

6 Personas parafrasearon:

Pacheco dijo...

¬¬...
Va a estar más padre la versión de Marilyn Manson
Burton y Depp...
Ya chole con esos dos cabrones!
=D
Como siempre Jess!!
estamos de acuerdo en todo (Y) ;)

Anónimo dijo...

no mams!! esta bien buena!! bueno las fotos vamos vamos!

irais dijo...

amigaaaaaaaaaaaaaaaa yo no sabia de alice in wonderland
muero por verla porque a mi tmb me encanó el libro.. tmb alicia a través dle espejo... es q ese lewis carrol era bn bueno.... quesque era pedofilo ... aaaa ps yo q se....

vamos a verla cuando salga!!!
yo tmb amo a johny-mi-novio-deep jajajajaaj

irais dijo...

ajam! desde el post anterior me di cuenta q usas [] en lugar de paréntesis feos () jojojoj..como yoooo... obvio son más bonitos.. así perfectos [] q bonito si q si

poisonforme dijo...

no ma!!

toda preparada tuu

uju!!

ya la quiero ver

la veremos verdad novia mia??

Cool Acid dijo...

Pues si se ve padre. Mi novia es asi super fanatica de Tim Burton asi que supongo que obligatoriamente la veré. Pero si, se ve interesante.

kthxbye