6.04.2009

Natalia y su Hu Hu Hu


Compré el nuevo CD de Natalia Lafourcade y es que después de 4 años de ausencia en la escena musical; Natalia Lafourcade regresa, y lo hace de una manera espléndida. ‘Hu Hu Hu’ es el título de este su nuevo disco, de él se desprenden sus dos sencillos que ya suenan en la radio local, ‘Azul’ y ‘Ella es bonita’.

Natalia se dio a conocer en 2002 con su disco homónimo, con éxitos como ‘Busca un Problema’ o ‘En el 2000’.Dentro de este compilado pudimos apreciar la música de una cantautora diferente, versátil y con una nueva actitud, básicamente las canciones de esta producción estaban hechas acústicas, por lo cual en 2005 cuando surge ‘Casa’, decide agregar una banda que le de un sonido fresco a su música y así se genera Natalia y La Forquetina, agrupación que logró generar un estilo diferente pero con la misma esencia que cuando Natalia comenzó su carrera musical.

Durante el lapso en que se lanzó ‘Casa’ y la creación de ‘Hu Hu Hu’, Natalia generó un proyecto alterno llamado ‘Las 4 Estaciones del Amor’, dónde pudo experimentar con la música instrumental y generó mayor madurez en cuánto a su música, entonces al momento de crear su más reciente producción, logró darle un sonido nuevo, renovado y fresco.
No sólo el sonido es el que se renovó, ella misma afirma que las letras de este complicado tiene mayor significado, a diferencia de su primer disco; estas canciones son más relacionadas con su vida y se nota una gran diferencia entre un disco y otro. Sin duda alguna es un disco que agradará tanto a fans y seguidores como a los nuevos escuchas.

Canciones como ‘Siempre Prisa’ y ‘No Viniste’ llaman la atención por su guitarra que al compás con la dulce voz de la cantante, denotan no sólo una buena letra sino también generan emociones que pueden encontrarse, hacen sentir al escucha, pues hablan un poco acerca del desamor y la controversia de éste. Pero aunado a esto y en contraste podemos encontrar que ‘Hu Hu Hu’ o ‘Ella es bonita’ son canciones que alegran el día, dan una esperanza al corazón y además tienen un buen acompañamiento.

Entonces si crees que es momento de variar un poco en cuánto a tus gustos y géneros musicales y buscar nuevas alternativas, con música relajada, agradable y tranquila, que se acompaña de buenas letras y una voz singular, es tiempo de que compres el nuevo disco de Natalia Lafourcade. Puedes experimentar otro tipo de sensaciones, identificarte con las letras y además encontrar una gran artista con nuevas propuestas.

6 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

jajaja yo conoco el final pero asi esta mejor!1 sin eese final!!
jejejeje

te amos!!

irais dijo...

amiga
yo SI soy tu fanssssssssssssssssssssss

ya tengo las fotos te las pasooo

irais dijo...

amiga
yo SI soy tu fanssssssssssssssssssssss

ya tengo las fotos te las pasooo

irais dijo...

amiga
yo SI soy tu fanssssssssssssssssssssss

ya tengo las fotos te las pasooo

irais dijo...

pd amo ella es bonita grax a ti y a mi sist...

yyyy sus videos son la cosa más mona del mundo :D


tan japonés el arteeee

fabee dijo...

qe bueena reseña jess!
io solo he escuchado
como 3 canciones :(
no pude bajar mas jaja
toda pirata io
pero lo qiero!!
lo comprare despues de comprar el de green day XD
o puedes regalarmelo si gustas jaja
te amo jess!!