7.26.2009

De ligues y esas cosas...


Nunca he sido de las chicas que ligan en la calle. A decir verdad, yo no sé ligar. Pero por alguna extraña razón, cuando voy manejando me ha tocado que algunos tipillos [no muy agraciados jaja] me quieren ligar.
A veces me molesta, a veces me da risa, a veces nada más me hago como que la virgen me habla.
Pero sin lugar a dudas, el día memorable fue cuando iba con Campanita rumbo al CCH, por lo regular cuando vamos hacia allá, nos acompaña Javi, quien va en su respectivo coche, pero siempre jugamos al llegar a los semafóros a ligarnos uno al otro, como si no nos conocierámos...en verdad es divertidísimo, pero esta vez Javi no iba, entonces pues nosotras íbamos rockeando como siempre, con la música fuertesina y cantando hasta morir.
Y llegamos al semafóro de siempre, dónde pseudoligo con Javi, pero pues esta vez no estaba y en su lugar había un chico [que se creía galán] y estaba volteando hacia nuestro vehículo. A nosotras solo nos dió risa y pues seguimos nuestro camino.
Aceleré como normalmente lo hago y él aceleró al mismo tiempo, no le dí importancia, seguí avanzando y él me siguió. Entonces le dije a Campanita -"Baby éste ya nos está siguiendo"- Miramos el espejo retrovisor y en efecto, el joven iba detrás de nosotros, entonces decidí que pues no quería que me siguiera ja ja y pues aceleré más.. [viva méxico, como no] pero él aceleraba a mi paso y decidí que lo dejaría pasar, total a mí que me importa.
El muchacho se colocó frente a nosotros y traía un número telefónico, cabe destacar que no traía signo alguno de pesos como si lo estuviera vendiendo, y Campanita y yo bromeando dijimos -"El que trae su número para que las chicas le llamen"-.

Y poss que le digo: -"Y si le marcamos de mi nextel, total que aparece como número desconocido, jaja, a ver quien contesta"- Campanita estuvo de acuerdo, traíamos un mood de muchas ganas de reír y cotorrear. Pero entonces Oh sorpresa, llegamos al CCH y tomaaa!.. que el muchacho se estaciona a dos coches de distancia de nosotros y que se baja de su coche.
Por obvias razones ya no marcamos [no'mbre qué pena!].

Pero el muchacho no dejaba de voltear para nuestro carro, solo nos veía y nos veía. Y Campanita no dejaba de decir que ya tenía mi ligue del día ja ja. Y pasaron como 10 minutos, y mi hermana no salía de la escuela y nosotros seguíamos ahí frente al coche, esperaaaaando a irnos. Tal vez el chico esperaba que nos bajaramos y pudiera preguntarnos nuestro nombre, cosa que no iba a pasar jaja porque solo íbamos por Danne, peero después de como 20 minutos, que se sube a su coche le da la vuelta, queda frente a nosotros y poooww! que me avienta una mirada ligadora y con toque de desdén... AUUUUUSH! [Ahora resulta...jajajajaja]

No pues no hubiera hecho eso, no dejamos de reír. En verdad, fue taaaaaaan graciooso, todavía de que él iba coqueteando nos miró feo al partir.

No pues sí.. qué chingonees me salieron los hombres ja ja ja.
Moraleja: Nunca intenten marcar a números que traigan los coches cuando éstos no traigan signo de pesos de que se venden. jajaja :D

5 Personas parafrasearon:

Ingrid dijo...

jajajajajajajajaja rei y rei, las imágenes pasaban x mi mente... te dije: -ea he! esa miradita no fue nada disimulada- (claro que refiriéndome a él), entonces pasó que aceleraste y se quiso ver con el control, rebasó pero como q sólo veía el retrovisor jajaajaja

y su pose cuando bajó del auto, de galán de telenovela, esperando que las chicas se le acerquen y... ¿cuál? ni era galán, ni era telenovela y mucho menos se le iban a acercar estas chicas (tú y yo).

lo más mafufo fue su "derrape" cuando volteó para regresar a su camino, la pausa que hizo para mirarte de frente (aunque hay q resaltar q lo hizo, q no gritó cosas vulgares como muuuuuuuuuuuuuchooooooooooos lo hacen) y que sí se lanzó... no sirvió pero no se quedó con las ganas de coketearte a ti... Jess waper rocker y never out of control.

las risas no se hicieron esperar y este blog hará que perdure el recuerdo y más personas sepan esa historia vial.

jajajajajajaja

Feeerny! dijo...

hahahahahahahahaha
ooorale la jess molko ligadora

hahahahaha

esos tipos son nefastoss

irais dijo...

jajajajaka
estás loca reinaaaaaaaaaa
por eso te quiero uo uooo

yo no hago eso.. qno viste en nombre del amor??.. casi s emuere Romina por andar ligando de coche a coche :s

Pacheco dijo...

Tú siempre ligas conduciendo
qué te haces!!
Dices que no sabes ligar pero al volante ni quien te pare en eso del arte del ligue jajaja

Recuerda cuando te ligaste al Moto-ratón!! :P
Nada más por mencionar uno de tantos jajaja

Ingrid dijo...

jajajaja q pasó Jess? kien era moto ratón baby?


jajajajajajja