7.19.2009

Viajes


El mayor de mis sueños es VIAJAR. Conocer el mundo. Es más tengo el papelito de una galleta de la fortuna donde dice 'Pisarás el suelo de muchos países', no'mbre no le des más cuerda a mi loquera.
Pero no necesariamente viajar es salir del país o del estado o de la ciudad. En esta ciudad se puede viajar diariamente y encontrarse con diferentes cosas todos los días.
Y es que esta multifácetica metrópoli últimamente he encontrado de todo. La gente está taaan ocupada en ir viendo el tiempo, contando sus pasos, estresandose por todo, que nunca se dan cuenta de lo que sucede a su alrededor. Pero yo siendo toda una metiche [& proud of it] pues siempre voy observando todo lo que hay, pero lo que más me ha impactado [in the last few days...] ha sido esto..
Qué alguien por favor me diga qué es eso??!.. A esa señora no le da pena salir así a la calle??...
Cuando lo ví, me fue inevitable, tenía que tomarle foto.. era algo extremo, mayor a mí, impresionante en verdad impresionante... jajaja
Damn.. lo peor del caso es que nunca me pude reír a gusto, porque como podrán ver en el ángulo de la foto, iba frente a la doñita... y lo peor del caso no solo era su vestimenta, también en su cabello, en lugar de tener cabello [duuuh! jaja] era como estambre!! :O
Pero lógicamente a eso no le tomé foto.. jajaja
En fin, amo viajar, aunque sea solamente por esta ciudad, qué tantas alegrías me da!.

Saluuuudos!
:D

7 Personas parafrasearon:

ataяi dijo...

jajajaja las botitas jajajajajajjajajaja no te preocupes jess nunca perderemos lo fashion gracias a las pasarelas metro hidalgo jajajaja

La de alado viendo nomás-- jajaja

Unknown dijo...

hahahahahahahaha

como t burlas de la gente en el metro yo tmbn voy asi de "porqeeeeeeee se puso esoo en qe piensaaa"

hahahahahahaha

irais dijo...

criticona!!!!!!!!!!!!!!!

irais dijo...

jajajaja ops me mordí

Pacheco dijo...

No bueeeno!
a Irais le ha de estar sangrando la boca :P

Ella es una de las culpables del asesinato de La Parquita y Espectrito Jr. no? :S

No'mMbre!!
pero qué joya caray
ese es un claro ejemplo de la despreocupación, desfachatez, pero sobre todo... del descaro! siii cómo de que no, Viva México!
qué haríamos sin estos personajes que viven en el anonimato?

Le huebieras pedido la foto del recuerdo Jess!! :(
aunque cobrara de a 10 pesos la pieza :/
Me cayó bien esa Sra con look del Santo Vs. las Momias de Guanajuato =), pero eso si, qué asco lo de su cabello U_U
jajajaja
gracias por el reportaje Jess

ghyna ♥ dijo...

ay nooo jajajajajajajajajaja

yo toda asi bien concentrada leyendo lo qe pusiste antes y en eso sale la foto

jajajajaja

ay jess ahora si m hiciste reir

jajajajajaja

saludoooos;;*

Cool Acid dijo...

weee, eso es un hombre

kthxbye