7.07.2009

Vive Latino. Día 2



Mil siglos después aquí está la segunda parte.
Ok, en el post anterior me faltaron mencionar a personitas importantes que también asistieron conmigo. BRISEÑE es sin lugar a dudas el que más me duele haber olvidado nombrar, pero ya aquí lo rectificó, el también fue, pero estuvo todo tiempo con su novia, así que por eso no quiso salir en el post anterior. Pero en este hasta en foto sale ja ja.

Y aclarado el asunto de que también mi mejor amigo fue conmigo al Vive, continuo este post. El domingo 28 igual llegamos bien temprano, sólo que antes pues sufrimos una serie de evento desafortunados [sí, así como la película] y creímos que llegabamos, pero al fin logramos nuestro cometido.

Otra vez llegamos temprano, digo deberíamos de aprovechar el día, era el último y el más bueno [destacando] porque pues había mejores bandas y la onda. En esta ocasión queriamos ver a nada más y nada menos que Fenómeno Fuzz, Bill, Hummersqueal, Los Esquizitos, Bengala, Los Marty, La Gusana Ciega, División Minúscula, Adanowsky, Molotov, Guillotina, Los Fabulosos Cadillacs, Volovan, Nortec Collective y las Víctimas del Dr. Cerebro.

Parecía que iba a hacer un día muy bonito, muy bonito, cuando llegamos a ver al Fenómeno Fuzz estaba todo muy padre, muy soleado, muy a gusto, todos los presentes con sus máscaras de luchaadores, con la onda a todo lo que daba. Fenómeno tocó las mejores 'La chica del bikini' 'Beach Boy' hizo bailar a todos los presentees porque todos traíamos la meeera pila!..

Para cuando terminó, nos dimos cuenta de que después de ellos, no había otra banda que quisieramos ver, naada interesante para nuestro gust0. Entonces decidimos darnos una vueltita por todos los puestos de comida, playeras, recuerditos y cosas que había en el Foro Sol, cuando de repente que se deja venir la lluvia. Al principio era como lluvia-espanta-pendejos, porque llovió bien poquito, y decidimos sacar nuestros impermeables [porque claro, nosotros si íbamos bien equipados] pero pues ni llovía mucho, entonces nos formamos para pedir unos burritos de comer [porque un día antes, comimos a prisa y bien feo, entonces el domingo no pasaría eso] cuando de repente POW! se soltó el aguaceeero ... bien duuuuro!.. de esas veces que no crees que lloverá tanto, pero a la mera ora sí....

Y comimos con un buen de lluvia, tierra y aish hartas cosas .. jaja pinche lluvia arruina todo, digo me gusta, pero chaaz.. en un concierto no, no,no. Pero en fin, terminamos de comer y teníamos que encontrarnos con un amigo de Kirin [quién por cierto, es muuuuy guapo! ja ja] y pues lo fuimos a buscar al famosísimo 'palo amarillo' dónde siempre quedabámos de vernos con todos.

Acudimos al encuentro, porque ya casi comenzaban Los Esquizitos, y pues tanto Kirin, Ayram [el amigooo de Kirin], Ivan [el hermano de Kirin] y yo estabámos deseooosos de verlos. Cabe destacar que Briseñe también los vería con nosotros, pero quién sabe, se confundió de 'palo amarillo' y nunca llegó.. tache. Pero bueno, total que llegamos al escenario verde a verlos y no'mbreeee... qué les digo, otra oonda!.. Totalmenteeeeee... la mera fiesta con estos donees, tocaron 'La motosierra' 'Pum,pum, bang, bang' y pff.. ya no me acuerdo cuales otras jaja peeero si estuvo re buena la fiesta, atrás de nosotros se andaban pachequeando, eso si no estuvo nais, pero el slam, la cantada y todo ... no quedó atrás!!! Rifaron muuucho, fueron de lo mejor del domingo, no cabe duda.

Como el escenario verde fue el principal de este Vive Latino, pues ahí nos quedamos, porque despuésito de ellos tocó Bengala...damn! el vocalista de esa banda esta pfff...! GUAPO, GUAPO GUAPÍSIMO! y su vooooz.. híjole! no sí, me enamoré.. ja ja.. Ya había oído unas cuantas canciones de ellos, pero el repertorio que tuvieron estuvo re bueno, tocaron 'Carrertera' 'Cosas infinitas' 'Miente' [esa me gustó mucho] y un cover a la Maldita Vecindad dónde tuvieron invitados, la verdad ni sabía que canción era..

Y cuando terminó Bengala... corrimos y nos metimos hasta mero bien enfrente ja ja ja.. porque venía La gusana ciega!....pFf.. Danny Gutiérrez es de los hombres más sensuales que conozco [con todo y con esas canita que ya tiene] y llegaron cantando nada más y nada menos que 'Talisman' , puuuro fan nos prendimos con esa..qué inciiioo..en verdad, nunca la esperamos, ahorita no recuerdo el setlist completo, pero si dieron un buen chouuu! y Daniel como siempre les dijo a las chicas que le aventaran sus brassieres, y pues las otras ni tardas ni perezosas..[yo no iba a hacer eso.. que warrior! jaja] lo que sí es que le marqué a Patito cuando tocaron 'Yes sir, i can boggie' y cuando tocaron 'No me tientes' casi me muero, pero canté puff.. rete harto mil, todas las canciones, sin descanso y brincando chingooos.. También Kirin y Ayram e Ivan.. y Briseño seguía perdido en el espacio... u_u

Cuando terminó la Gusana Ciega ya estabámos bien cansados, mucho mucho mil.. y entonces nos movimos de escenario para ver a Adanowsky [sí, el hijo de Jodorowsky] y pues ya ni corrimos, fuimos lentisímo, pero como que fue contraproducente porque cuando nosotros íbamos hacia el azul TODO el Vive ya iba hacia el Verde, porque ya seguía Molotov y los Fabulosos Cadillacs, pero pues igual no nos importó y seguimos caminando hacia allá. Y vimos a Adanowsky, quién da más show de lo que canta, pero al menos escuché las dos canciones que me gustan de él 'El ídolo' y 'Estoy mal' y si, si rifó.

Así que corrimos, al verde para ver a Molotov, ya los había visto en vivo, desde el Motorokr'08 y pues si rifan, pero va toooooda la razaa [los warriors más warriors] a verloos, jaja entonces se pone bien pesado y esta vez no fue excepción. Ni me acuerdo con qué canción empezaron pero si tocaron las meras buenas...'Frijolero' 'Gimme da power' y por supuesto 'Puto' jaja. Ivan se fue corriendo al escenario rojo porque quería ver a Guillotina y nosotras nos quedamos, cuando de repente estabámos platicando y asi estabamos diciendo que faltó una canción que tocarán cuando de repente un personajaaazo de esos que hay en todos los conciertos ja jaja llegó con nosotros y nos dijo 'Si, yo he ido a todos los ViveSSS y han estado re buenos ' y no'mbree estaaba re pedo y ahí andaba haciendónos la plática, a Kirin le dijo 'Yo se que a lo mejor vienes con tu esposo.. digo tú te veees más mujer ya grande que ella' ... Ay noooo.. fue genial.

Y pues ya se acabó Molotov, ya ni tocaron otra por chafas, porque el Vive estaba siendo bien bien puntual... todo empezaba según los horarios establecidos, pero con Molotov si se colgaron y pues Los Fabulosos Cadillacs llegaron después QUÉ FIESTA SEÑORES! con todo y lluvia, porque ahí sí cuando empezaron los Fabulosos NUNCA dejó de llover, estuvo contundente pero nadie dejó de cantar, bailar, gritar y todo. TODO el Vive estaba reunido en el escenario principal, prendieron con canciones como 'Calaveras y diablitos' 'El satánico Dr. Cadillac' 'Mal bicho' 'Siguiendo la luna' y muchas muchas mas.. Vicentico está re bien guapisimo pesé a su edad, siguee re chikibaby! jaja.. Pero si los Fabulosos son 'tropedo.. nada como ellos, soy re bien faaan.. en verdad!

No nos quedamos a que terminarán, poruqe queríamos ver a pero me contaron que cuando acabaron tocaron 'Matador' con Andrés Calamaro, quién sabe poees. ja ja pero Las Víctimas si estuvieron rifadas, empezaron con un homenaje a Maicol Jatson [jajaja] así un muchachin salió vestido como él y bailando y estuvo re padre. Traían un chouuu re bueno, claro ellos siempre tan extravagantes, ya ni nos metimos a la bola de gente porque la verdad ya estabaámos re cansados, nada más los fuimos a oír, estuvo buena onda, pero igual ni los terminamos de ver, queríamos correr a ver a las Víctimas del Dr. Cerebro,Nortec Collective, que nada más lo vimos de pasada porque igual ya nos queríamos ir jajaja.. pero ellos si me prenden mucho mucho mil con 'Tijuana makes me happy' y 'Guadalajara'.

Ahí se terminó nuestro domingo de Vive Latino, pesadisimo porque pues igual un día antes andabámos bien cansados, pero el segundo día siempre hay más gente, no cabe duda, tardamos una hora en salir del Foro sol, en lo que caminabámos y veíamos y todo.. jajaja oímos un vendedor que dijo ' Lleve, lleve, la playera del Vive, para que te creean que venisteee'.. jajaja.. y todo el rato tuvimos la frase..

El papá de Kirin fue por nosotros al recinto y pues me trajó sana y salva a mi casa, cabe destacar que el sábado nadie se durmió de regreso, todos veníamos con la euforia del evento.. pero el domingo otra cosa fuee jajaja..todos caímos rendidos, nadie iba despierto.

Ese fue mi primer Vive Latino, el cual pienso revivir el próximo año, pero esta vez me llevaré a mi hermanaa, porque si es 'tropedo.. así que quién quiera ir conmigo para el próximo año, solo avisemene y nos vamos juntoss!!..
Y después de ya subir mi GRAN anécdota de dos días y de hace una semana.. jaja subiré un poco de lo que he visto ahora que viajo diario en metro, como nota, traigo fotos y todo jaja.

Saludos![aquí me faltó poner que este también era largo jaja]
He aquí las fotos de el domingo:

5 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

jajaja lo mas cagado es la parte donde no sabias donde estaba briseñi y dspues de mucho tiempo seguias sin saber de el .. pero eso si tu en todos lados
jajajajaa
rifadisim viaje
espero y hagas uno igual del 22 de octubre ..
kuidate te quiero muchote

Anónimo dijo...

que miedo lo de los putines esos!!! y no hay mejor foto que la de la lupita!! que foto!! jejeje te quieros y no me perdi ustedes entendieron mal les dije en el poste donde esta la camara y asi pero beuno!!

Anónimo dijo...

No manches!!
apoco ya fue el vive Jess?!! :O
...

Espero que Briseña Puta lea esto:

Mcf ccf!! U_U
No es que Yo sea amarranavajas verdad?
pero que MALISIMA ONDAAAA!! NO MAAAA!! COMO QUE SE OLVIDA DE TI BRISEÑE TsSSsSsSSS!
así ps como no va a dejar de salir con nosotros U_U que mala onda

:P

nAaa! ni es cierto warriors, no se encganchen
qué? cuándo es el 3er día del Vive?
Aah no hay 3er día?
Ah va (Y)
chido

Feeerny! dijo...

ayy invitamea mi tmbn no??

hahahahaha

el segundoo dia como q no me importabaaa... mi "novio" o como se le llame keria ver a "los caligaris" q no vi q los mencionaras jijiji

jess te qierooo uo uo :D

irais dijo...

oooooooooo yo ueria ir peeeeeeeeero el sabado tuve clases y el domingo me fui de vacas XD jajajajaja.... al siguiente pues.. pero con un hombre fuerte que me cuide XD te amooooooo