8.09.2009

Covers

"...Well here we go again
You've found yourself a friend that knows you well
But no matter what you do
You'll always feel as though you tripped and fell
So steady as she goes..."


Yo creo que ya haré de esto una sección. Covers

De nueva cuenta me encontré con una canción que me gusta y también tiene cover. Hoy por la mañana mientras me bañaba y escuchaba la música que el Sky tiene, pues salió 'Steady as she goes' pero en esta ocasión no la cantaba la banda de Jack White[quién por cierto me caee requete bien y el día que lo ví en el película que Marin Scorsese hizo de los Rolling Stones me emocioné muchísimo] y pues total que estaba bien bueno el coverazo, por que además la cantaba una chica, que no lo hacía mal y el ritmo que traía estaba padris, padris.

Y entonces me apresuré a salir y ver el nombre de la intérprete y descubrí que era una muchacha que no tenía idea de quien era, pero pues total que vi que se llamaba Corrine Bailey Rae, y buscando en Internet me encuentro con que es una cantante británica que tiene lanzó su primer disco en 2006.

Declaro oficialmente que me gusta más la versión de los Raconteurs, porque pues es más movidona, tiene más rock y así pero esta doñita no lo hizo nada mal, le quedó bien, le echó ganitas. Así que aquí les dejó los links pa'que descarguen ambas versiones:


4 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

jajajajajaja no me gustan los covers tanto por que hay unmos que no ma!!! ridiculos riduculos como el de hilary duff no no no puras fallas!!

Pacheco dijo...

Hablando de covers, a Johnny Cash lo odio con todas mis fuerzas por haber hecho un cover de Hurt [NIN]

Cómo se le ocurrió a ese anciano decrépito hacer tal pendejada, CAMBIAR LA LETRA DE LA ROLA!!
le quitó las groserias el muy marica ¬¬...
Y lo que más me caga, es que mucha gente cree que esa rola fue escrita por Cash.
Recuerdo haber leído un artículo en el que le preguntaban su opinión a Trent acerca del cover, y él como buen master que es, sólo se limitó a responder... esa no es mi canción.
Por eso idolatro a ese cabrón (Y)

A pesar de todo, así como hay covers que son una mierda, hay unos que son excelentes como "The Man Who Sold the World" de Nirvana, originalmente de David Bowie, que a mi consideración, es el mejor cover de toda la historia.

mch! mmm... me mueve la música? 0.ó

Pacheco dijo...

Ah si
se me olvidó poner
que voy a bajar esa rola
Me caga Jack White [bueno quién no verdad?]
pero hay que reconocer que le echa ganas

irais dijo...

ignoro de musica y me gusta el cover de hilary duff :p jajajajajaja