8.06.2009

Where the wild things are

"Inside all of us is..everything you've ever seen...everything you've ever done...everything you've ever loved. There's one in all of us..."
-Where the wild things are-



Seguramente nadie sabe que la imagen que tengo de encabezado es de esta película. No, no es Chewbacca como había dicho Irais ja ja ja.

Este es un filme de Spike Jonze [Quieres ser John Malkovich?, Tres Reyes] que es la adaptación del libro para niños de Maurice Sendak, que lleva el mismo título y salió a la venta en 1963.

En breves renglones la historia trata de las aventuras imaginarias de un niño llamado Max, que está enojado con su mamá cuando ella invita a su novio a la casa. Y entonces después de general un tremendo revuelto en la cena, la mamá le dice que se vaya a su cuarto sin cenar [claaaaaaaaásico! jaja]. Aquí es dónde la magia comienza pues con todos los sentimientos que tiene de enojo y que siente que no lo quieren, el crea un bosque que está rodeado por un gran océano y él navega a una isla que está habitada por 7 monstruos imaginarios que el llama 'Wild Things', ellos lo coronan como su rey.

Entonces, después de ver el trailer y la onda, a sabiendas de lo que acaban de leer. Guau! Quedé enamorada de este filme que se supones sale el 16 de Octubre de este año, sin más ni más. La historia se me hace re padre, un niño que crea eso es genial. Y pues entonces yo-ya-quiero-que salga. Además como plus, en el sountrack participan Karen O de los YYY's y Carter Buwell que participo en Twilight, me importa más por Karen O (:

Así que aquí les dejó el trailer, pa'que lo disfruten igual que yo.
Saludos!!! (:

1 Personas parafrasearon:

irais dijo...

jajajajja
"como dijo irais" jajajajaja... te adoroo
se ve bn buena juju

oyeeeeeee sigo sin saber quiés es joy division jajajaja