11.13.2009

Eso que amo yo...


A veces no le doy la importancia debida a muchas cosas. Y digo, no es porque sean buenas o malas, simplemente pienso que muchas están sobrevaluadas, pero cuándo descubro que son tan mágicas, diferentes y además interesantes, la situación cambia.

Siempre he dicho que no me puedo callar y que siempre tengo que estar hablando, y es cierto, para que lo niego. Incluso cuándo estoy muy nerviosa, hablo de más, digo pendejadas y suelo cometer muchos errores, porque no pienso lo que digo.

Pero nunca me había puesto a pensar lo mucho que amo platicar, lo padre que es sentarme con alguien de mi confianza [y a veces, hasta con extraños] y entablar una conversación, de esas que pueden durar horas, de esas de las que salen miles de temas, de esas que son cortas, de esas que son rápidas o incluso de esas que tienen mil-y-un chismes que contar. Y más aún, amo platicar de cosas interesantes, de cosas sin sentido, de anécdotas, de sueños, de metas, de personas, de lugares, de todo. No hay tema de conversación que yo pueda decir 'No, de eso/aquello no hablemos'.

Y es que muchas de las veces no puedo evitar hacer un comentario, crítica, señalamiento, cualquier cosa, no sé porque, pero me es inevitable no decir algo respecto a lo-que-sea. Pienso que muchas de las veces las palabras tienen un poco más de sentido que las imágenes y es que es bien padre cuándo ves que alguien está discutiendo pero no puedes escuchar lo que dicen y en cambio tú llenas con diálogos propios dicha pelea, tal vez no son los correctos, pero qué diversión al final de todo.

Por eso hoy quiero decir que ADORO las buenas pláticas, los buenos tiempos, las buenas charlas incluso las buenas discusiones. Y por eso hoy, he decido que no quiero complicarme más mi existencia, aún con todo lo que traigo en la mente, una buena charla siempre me salva. Y eso que amo yo va más allá que sólo H A B L A R, porque en una plática puedes decir tantas miles cosas más :)

1 Personas parafrasearon:

irais dijo...

amiguigui
tan verdadero tu post y yo digo que así somos, se nos da eso... osea ya debemos ir y platicar platicar platicar, :D

además nuestro micrófono integrado que bueeeeeno para qué te cuento :D jajajaj