12.14.2009

Vacación


La vacación navideña ya llegó! Y creo que [como de costumbre] tengo mucho por hacer. Pero antes que otra cosa creo que disfrutaré de todos y cada uno de los placeres gastronómicos que llegan cada año durante estas fechas. No hay nada que se compare con todos y cada uno de los platillos que como durante la época decembrina y sí, no lo voy a negar, soy amante del buen comer, del buen beber y de las pláticas largas y tendidas. Además desde hoy, necesito armar la lista de películas y libros y cosas que tengo por hacer.

Empecemos:

· Necesito ver: The Royal Tenenbaums, Fight Club, Ladrón de Bicicletas, Blowup, Mean Streets, Half Nelson, Kramer vs. Kramer, ¿Quién ama a Gilbert Grape?, Abrazos Rotos y más, más que ahorita no vienen a mi cabeza.
· Necesito leer: "La misteriosa llama de la reina Loana" de Umberto Eco, "No será la tierra" y "Oscuro bosque oscuro" de Jorge Volpi, "Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami, "En busca del tiempo perdido" de Marcel Proust y los que usteedes me recomienden.
· Necesito visitar: el Muac >.< , Six Flags, Museitos con buenas exposiciones, a mis más mejores amigos y ya no sé ja ja ja.
· Necesito hacer: Cambiar mi habitación, ordenar mi computadora, aprender nuevas recetas de cocina, envolver regalos, acomodar mi ipod y pues todo lo que a hogar se refiera jaja.

Afortunadamente, tengo mucho tiempo. O eso quiero creer. Pero lo importante de este post es que...

LA VACACIÓN YA LLEGÓ ! :D

0 Personas parafrasearon: