1.10.2010

Dulcitos.



Nunca he tenido caries, nunca he sufrido de dolores molares, pero siempre he tenido un placer por los dulces que es inmenso. Cuando pequeña mi mamá procuró no darme tanta azúcar, no sé porqué razón hoy en día la amo.

Pero es que, ¿a poco,no?, los dulces [en cualquiera de sus presentaciones] son la bendición de cualquier día. Y para la gente que me conoce, puede darse cuenta que siempre de los siempres traigo un dulce, un chicle, una paleta, un chocolate. Es más Joss me dijo un día que mi nickname sería 'Dulcitos' por lo mismo de que manía por los caramelos ja ja :) .¿Y porqué?, ni yo misma lo sé, pero lo que sí sé; es que me encantan.

Y es que, puedes tener un mal día, todo puede estar saliendo mal, puedes estar de malas y puedes hasta tener ganas de llorar pero, cuándo disfrutas de una paleta de manita, una lengua de gato chocolatosa o incluso de una gomita de durazno en forma de aro (mis favoritas :3) tú día comienza a mejorar, el azúcar está entrando en tu sistema y la perspectiva de todo da un giro de 360º.

Recuerdo que cuándo era pequeña era la primera que se apuntaba para pegarle a la piñata, siempre quería ser yo la que logrará romperla, porque así todos los dulces caían mientras yo estaba en el centro del clásico círculo que se forma para cantar el tan conocido 'Dale, dale'; y la mejor parte de las fiestas venían cuando te daban tú tan deseada 'Bolsita de dulces' porque ahí reunían a los 'másters' y de seguro te tocaban unos 'Totis' y un 'Mamut'. ¡Ahhh! Pero que padree.

Lástima que crecí y ahora en las fiestas de mis sobrinos ya no me dan bolsita de dulces :( . Y ahora soy yo la que se encarga de ayudarles a reunir sus dulces, la que ayuda le ayuda a su tía y reparte entre los engendros los dulceros para que se vayan contentos. Ni modo, así es el ciclo de la vida y a lidiar con él.

Afortunadamente mis sobrinos son compartidos y me brindan uno que otro placer cotidiano. :)

3 Personas parafrasearon:

Cool Acid dijo...

Primero!

Hehe, a mi me gustan los dulces, pero con moderación porque me empalago fácilmente.

kthxbye

Betzabé dijo...

Jaja (y)

Pues... creo que yo siempre estoy comiendo dulces... bueno, cuando estoy nerviosa como dulces y cuando estoy enojada también, porque la verdad es que sí te alegran el día.

Pero tienes razón... un día dejas de ser niño y te toca ayudar a tus sobrinos con sus dulcesitos :S Lo bueno es que a veces se ponen espléndidos y regalan los que no les gustan xD.

pepedarko dijo...

¿Ya ves, Dulcitos? Jajajajaja