6.07.2010

If you give me a chance


¿Qué posibilidades hay de que el mushasho que esté a un lado tuyo esté oyendo la misma canción que tú? O ¿Que la mushasha frente a ti esté leyendo el mismo libro que tú? Pues la verdad, yo creo que las posibilidades son mínimas. Pero hoy me pasó algo bien extraño.

Iba yo rumbo al canal, como todas las mañanas. La única diferencia es que hoy, no iba acompañada. El chiste es que como siempre iba con mis audífonos, ignorando a todo el mundo a mi alrededor. Llegué al tan afamado tren suburbano para dirigirme hacia mi destino.

Entonces me planté en el andén; esperando la llegada del tren. Más gente empezó a llegar y yo sólo pensé: "Me choca.." Pero en eso un muchachin se paró a un lado mío. Y también traía audífonos y mira que los traía bastante altos porque hasta donde yo estaba se oía su música.

Y llegó el tren. Me subí, se subió la gente, se subió el muchacho. Un muchacho medio guapo. Más alto que yo, de tez apiñonada, cara amable y agradable. Había bastante lugar en el tren y encontré un asiento. Me senté, el asiento junto a mí estaba vacío; se sentó él. Avanzó el tren.

Ya en el camino, pues le bajé un poco a mis audífonos y saqué mi libro. El mushasho seguía con la música alta, el volumen yo creo rebasaba. Entonces cambio de canción y empezó una melodía que yo conocía. Yo oía A Radiohead 'Knives Out' sonaba en mi ipod. La canción estaba por terminar y seguiría algo que yo nunca habría de esperar.

Nine Inch Nails. Sí, eso era lo que el muchacho estaba oyendo. Y era justamente NINJA TOUR 2009 que habían hecho con Jane's Addiction. Sí, era 'Not so pretty now', como no podía acordarme. Pero mi reproductor cambio de canción y ¡Tómala! Que se pone la misma canción que el mushasho next to me. Le subí el volumen y en eso..sí; en efecto era la misma. No lo podía creer. Dije: 'Neeeeta que estoy delirando..' y decidí ponerle pausa a mi reproductor.

Me quité un audífono. Empecé a oír el coro: "We'll go take a little more, we'll scrape you off the floor, we love you anyhow; but you're not so pretty now". Fuuuuuuuuuuuuuuuuccckk! Se me cayeron los calzones. Jajaja así como así. Y qué ganas me dieron de decirle 'Hooooooolaa! Tú estás oyendo la misma canción que yo.. qué coincidencia'.

Estábamos por llegar a Buenavista. El tiempo corría, debía apresurarme. ¡Ay! Pero sí soy bien marica...El tren arribó a la estación final. Y así como mi canción el tiempo se acababa. Me estaba armando de valor, a punto de decirle las cosas y entonces...pues ya dije que mejor no y me baje del tren y él se bajo y cada quien se fue para su destino.

Y aquí se acaba la historia. Como suele pasar, mis pendejadas de siempre...


1 Personas parafrasearon:

Pachuca dijo...

por eso la vida no es como en tnt

:]