3.04.2008

.martes.

5: 04 p.m.
Es íncreible el hecho de que la calle por unos minutos, ok, tal vez una hora, sea tu hogar. Y es que tú llegas a tu casa pensando en que como cualquier otro Martes, todos o al menos la gran mayoría de tu familia estarán ahí, como de costumbre.
En el camino piensas en que comerás, ya no aguantas las ganas tener algo de comida sazonada en tu paladar, es justo y necesario. Pero llegas, y te das cuenta de tu triste realidad, no hay nadie.
Para empeorar tu desgracia, tú no traes llaves, justamente hoy, cambiaste de mochila y se olvidaron en la anterior, clásico, siempre las traes contigo y nunca las utilizas pero hoy, justamente hoy, 4 de Marzo de 2008, a todos se les ocurre irse, asi nada más por que sí. Y tu te quedas en la calle, frente a tu hogar, sentada justo en la acera, en el pasto verde un poco húmedo, con el viento favorable, pues no hace mucho ni poco, solo lo suficiente para ambientar tu abandonada tarde.
La música ha estado contigo desde que saliste de la escuela, gracias al cielo, aún sigue. Unos cuántos mensajes intercambias vía SMS, nada pasa, hasta que decides sacar papel y pluma.
El día esta nublado, sospechas que lloverá, pero esperas que no lo haga mientras tu estas ahí toda abandonada. -"Las desgracias siempre pueden ser peores"- es la frase que està justamente rondando tu cabeza. Todo esta tranquilo, y te recuerda la canción de Björk "It's oh! so quiet", pues nada sucede, pocos autos se escuchan en la avenida principal, movimiento alguno no hay, solamente has tenido un desafío de miradas con un perro callejero el cual simplemente se marcho.
Aburrición, todo comienza a ser relativo para tí. Nada es interesante en este momento, quieres pensar en algo más que no sea "Aburrición", se te viene a la mente ese muchacho que tanto te gusta, ahora no tiene lugar en tu pensamiento, quieres imaginar una historia, no existe manera para comenzar a redactarla. -"La soledad nunca fue tan aburrida"- te dices a tí misma y es que entre coros y versos de las líricas en tu reproductor, nada te atrae ahora.
Piensas -"¿Será siempre realmente así la soledad? o ¿Es qué solamente es una probadita de que es estar sola?"-, la respuesta a esas preguntas no las tienes, pero crees que no puede ser tan malo estar sola, que es tiempo para imaginar algo diferente en tu vida, para pensar en que no existe nada más que tú en este justo momento del espacio.
50 minutos, es tiempo de levantarse a estirarse un poco. Estás a punto de tirar la toalla, el silencio es muy pronunciado y hasta puedes oír el aire silbar, los autos, todos y cada uno de los sonidos que se producen, tú sigues inmóvil, inherte a lo que sucede. Y justo cuando estás a punto de dar un grito, para desahogar todo ese vacío, llegan.
Sí, tu familia por fin ha llegado, después que tanto los has esperado. Ya era tiempo, comenzabas a creer que una eternidad iba a durar ese martirio. Pero también te diste cuenta que estar sola no es tan malo, tal vez en un principio, pero que siempre aprendes algo.
Son las 6:21 pm. Gracias Soledad.

7 Personas parafrasearon:

Anónimo dijo...

Un dìa,me supo a un dìa muy vulnerable.. pero suele pasar.

y no es malo estàr solo...estar en soledad yo creo que resulta aburrido, y vivi en ella extinguirse! (para mì)
pero es rico aveces tener esos momentucos!
=)

Anónimo dijo...

me gustò, me gustò bastante.
pienso que hay como madurez en tus letras jeje no sè porque

aa mi brazo me esta quemando jaja que pedo!.

bueno ya -.-

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuy no manches te falto agregar algo que siempre me pasaba en la secundaria.. ¬¬


"tenia que hacer pipi" jajajajajaja y sufriendo en tu ardidez hasta que lleguen..

muy bueno y aunque se escuche raro.. yo tambien percibi que tu forma de escribir esta madurando mas =o [y NO es que antes no lo fuera.. solo es un progreso.. el progreso es bueno.. jiji camara ya me iba a seguir con reflexiones que mejor veremos en el siguiente capitulo de "internandoce en la mente de atari.."]

Anónimo dijo...

=O
muy bien =)
yo diria que la soledad para mi es mas bien parte de mi vida sip...
yo creia un par de cosas y al final creo que vivimos y moriremos solos...es asi la naturaleza del ser...uhm tal vez no me creas o haya mucha gente que no este de acuerdo conmigo.
pero bien, en lo personal la soledad es mas comoda, estable...ligera.
a mi me ha funcionado perfecto...cuando dejo entrar a alguien a mi relación con mi soledad, todo se derrumba.

pero tu no eres de esos...tu eres MAS ^ ^.
Eres un amor, jamas estas sola, tu de verdad no lo estas, al menos por mi parte =D

te quiero zig zag

PaTo P!cAzO... dijo...

q onda amiwita...
oie siempre debe de haber un perro callejero que por lo menos a mi me saca una sonrisa no se por que...
y cha... siempre debe de ir a la mente el tarades que te gusta tantisimo y a todos nos pasara... aunque esos momentos son bien chiditos de vez en cuando si que si...
t adoroo amiwitaaaaaaa...

Anónimo dijo...

Holaaa!! soy angeles,la chava que hace unas semanas firmo tu fotolog; bueno.. pues la verdad me gusto muchoo.. esta muy padre... haces que vuele mi imaginación,no se quien comento que falto cuando tiene ganas de hacer pipi jajajaja suele pasar jajaxD ahora siempre que salgo de mi casa veo que mis llaves esten en mi mochilaa!!
Saludos cuidate mucho=)

Unknown dijo...

me gustoo mucho jess molkooo!!!!

sip.. nunca falla qe cuando no traes llaves todos se van ¬¬

me dejasteee sorprendidaaa.. la harías muy bien de escritora eeh!!

a mi tmbn se me ocurren cosas pero no se como expresarlas =D ahi la diferenciaaa.. creo q sta bn q estudie economia jajajaja...

muy bueno jeees.. mua!