6.03.2008

99 cosas acerca de mí...


99 cosas acerca de mí…

1.- Soy Jess…(eso cuenta como una cosa de mí no? Ja ja)
2.- Tengo bonita sonrisa ja ja y no soy la única en decirlo :)
3.- Y si, soy una gritona de primera clase! 
4.- Soy buena niña ( o eso diceen..)
5.- Soy sen-ti-men-tal y que?!
6.- Detallista y con mucha imaginación
7.- También soy enojos, pero pues después se me pasa..
8.- Re-simplona, siempre rio XD
9.- Soy musicalmente activa todo el día…
10.- Mandona yo??!! 
11.- Requete Blogger!! ☺  y a muucha honra! :D
12.- Very, very, amigable..anytime, anywhere.
13.- Pues soy tierna, aunque no lo quiera admitir. 
14.- Chillona es uno de mis defectos más GRANDES de toda mi vida.
15.- Y ni se diga criticona! Ja ja ja ja pero puess que!! 
16.- Soy entusiasta (venga chavos!!!  Jajaja )
17.-  Uy pues soy una enamoradiza de alto nivel! Ja ja ja ¬¬”
18.- La pura vanidad conmigo 
19.-  Soy fiel amante del chocolate en todas sus presentaciones, bueno CASI todas....
20.- Me dicen Caprichosa en mi casa, pero pues no’más tantito!!!
21.-  Creyente del Karma ( it’s powerful! )
22.-  Realmente soy muy alegre :) 
23.- El rencor no me importa, yo igual te perdono.
24.- Soy bella y no presumo de eso…
25.- Pero pues si soy medio narcisista..(pero pues no’más me tomó unas cuantas fotos)
26.-  Bieen sincera pero eso luego trae problemas!... :S
27.-  Soy amante del cine y de muchas películas
28.- Muy sonriente, pero a veces la tristeza también forma parte de mi vida. 
29.- Heterosexual y muy contenta de serlo! :) 
30.- Soy lista, aunque luego me quieren ver la cara de tonta ¬¬” 
31.- Suelo alegrar a la gente que se encuentra a mi alrededor y eso me da alegría a mí :D
32.-  Mi aura esta lleno de energía positiva ( respira! )
33.- No te fallo cuando me necesitas (bueno solo en ocasiones que de plano no puedo ayudarte!)
34.-  Soy Algarabiadicta, gracias a Gigi!! ☺
35.- Bieen cool! ;D 
36.- Cantantee de corazón, aunque con muy poca voz! Jajaja
37.- Pues estoy bien locaaaa, pero que le hago?! XD
38.- Soy fans de muchos grupillos! 
39.-  Bien bailadora.. tun tun tun! Jaja
40.-  No soy irreverente, pero tampoco soy una borreguito, solo soy YO
41.-  Puedo llegar a ser medio-complicada, pero no’más en los días de delirio...
42.- Estoy conciente de que hay que cosas en mi vida que no puedo controlar..
43.- Siempre ando en onda!... 
44.- No soy fashion todos los días de mi vida & i do not really care!! u_u
45.- Ahora encuentro las palabras.. I’m a Love Fool! Jaja XD 
46.- Soy obsesiva con las faltas de ortografía.. sooo what?!
47.- I’m Openminded …  com’on! 
48.- Y pueeesss medio ardidez ya que! 
49.- La capacidad que tengo para querer a la gente es ILIMITADA
50.-  En la prepa dejaba formada a Ross en la cafe y me marchaba jaja XD 
51.- Yo tengo muy buen sentido del humors! Ja ja ja ja
52.-  Mis gustos musicales son totalmente abiertos a todas las opciones que existen hoy en día, a excepción de Reggaeton.
53.-  Muchas veceess me consigo problemas por reirme a carcajadotas!!! Jaja ja ja XD 
54.- Colecciono collares y pulseras de muchos colores, formas, etc. 
55.-  Por desgracia, deposito mi confianza muy rápido en las personas y casi siempre me defraudan. 
56.- Soy sumamente sociable y la verdad me enorgullezco de eso! 
57.-  Soy muy genial y trato siempre de no defraudarme… yeeeeeeeah!
58.- El problema de mi desesperación es que en verdad me desespero mucho jaja y pierdo las casillas.
59.-  Además de sentimental, soy sensitivy…. Buuuu! 
60.-  EMO-tiva.. solo Emotiva nada más!  ¬¬”
61.- Muchas veces no me salen los planes que hago…a veces ser organizada no es la mejor opción. 
62.- Me sé muchísimas canciones! Y eso me hace muy felizzzzzz.. 
63.-  Tengo una memoria muy buena, muchas de las veces no me olvido de los nombres, caras, lugares y algunas veces hasta detalles. 
64.- Soy muy buena rimando (sin esfuerzo) ja ja ja 
65.-  Me alegro de ser quien soy y no lo niego frente a nada ni nadie. 
67.- Mi secreto más grande es que se guardar muy bien los secretos  y es por eso que mucha gente confía en mí y lo agradezco infinitamente 
68.- Creo que mi mayor defecto es que todo te perdono y luego otra vez, vuelves a herirme! ¿pues de que se trata? Caray!
69.- Tengo el don de saber usar las letras, en su debido momento. 
70.-  ‘ I dig my toes into the sand…’  Siempre que voy a la playa y desde el momento en que llego. 
71.- En el Periférico siempre voy cantando  y la verdad no me importa quien vaya en el auto de a un lado, yo voy alegre :D 
72.-  Suelo hacer muchas preguntas y es ahí cuando me doy cuenta que NO debo de hacer tantas. 
73.- Hablo demasiado , nunca me callo, siempre tengo algo que comentar, y ¿esto es un defecto?
74.-  Adoro el olor de la tierra mojada…
75.- Y caminar bajo la lluvia es mejor que bajo el sol..
76.- No tengo la mejor voz de México, pero mi voz se escucha rete padre en la radio. 
77.-  Creo que muchas veces me expreso a través de las canciones. 
78.-  Amoooooo total y completamente pueblear. 
79.- Antes me dormía en el coche a los 10 min. De haberme subido jajaja.. ¿qué!? Era inevitable. 
80.- Tal vez, no soy la mejor persona frente al volante, pero lo intento. 
81.-  Mi familia me llama Anahi, y siempre se les hace ‘raro’ que alguien me llamé Jessica… y yo sigo preguntándome porque! Jajaja 
82.- ‘Like a Stone’ fue la primer canción que marcó mi vida…musicalmente hablando. 
83.- Antes era muy fan de Eminem, pero pues como que me lo desaparecieron..
84.- Tal vez no he tenido la mejor de la suertes en el amor, pero creo que eso se ve compensado con los mejores amigos que tengo. 
85.- Cuando estaba pekeña tenia el cabello súper lacio y además tenía corte de honguito ¬¬” Gracias Mamá!!! >..<
86.- Soy futbolera de corazón ☺ 
87.-  Era jugadora de basketball en la secundaria  ypoquito en la prepa
88.-  Bailo con las músicas de los telefónos que te dejan esperaa.. (tun, tun tun tu …)
89.-  Amo brutalmente a mis mascotas! :D
90.-  Adoro abrazar y besar a la gente que quiero… 
91.- CASI siempre quiero que alguien me ‘haga’ en mi brazo con sus dedos.. asi no más que los muevan de arriba abajo.. 
92.- No tengo novios al por mayor y eso no me quita felicidad. 
93.-  Me gusta washawashear canciones que no me sé! Keeeen lee.. jajaja XD 
94.- No espero nada a cambio cuango hago algo. 
95.-  Veo videos en Internet como la Pompix o Dios Eolo y tiendo a representarlos con mis amigos jajaja XD 
96.- Me ha tocado hacer el rídiculo frente a muchas personas. 
97.-  Me emociona el hecho de saber que algo es imposible
98.- Soy fans de los retos.. 
99.- Y después de 99 cosas sobre mí, me doy cuenta de que al final nunca terminarán de conocerme…

4 Personas parafrasearon:

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

99 ????????

o_O
hahah sabia como unas 70 al menos ^ ^ pero sin duda la mejor es que eres muy muy alegre.
y oye? ...gracias por todo, impresionantemente rapido te metiste en mi corazoncillo marica y EmO-tivo jajaj
ZIG ZAG! te adoro!

Anónimo dijo...

jaja! no manches
ahora siento que te conozco demasiado padre! :)
wiiii!!!

ya te extraño
quiero platicar mucho contigo amiga! :)
necesito estar bien relax ^^

- grabbi -

Barralibre dijo...

hola Jess!
eres..."ocseciba con las faltaz de ortografia??"

hahaha

:D

saludos

Susy Mendívil dijo...

no te conozco
pero me caiste bien
tus 99 datos
me gustaron (:


have a good day :D