8.05.2008

.mojaditos.

¿A quién no lo han mojado en la calle en una tarde de lluvia?
Si, que levante la mano aquel ser humano que nunca ha sido mojado en una tarde donde no se lleva paraguas, ni siquiera una buena chamarra.

Pocas manos veo en el aire. Y es que por más que queramos, siempre, saldremos mojados. La lluvia no se tienta el corazón y nos da desgracias [y muchas risas] cuando hace su cometido de caer en precipitación .

Hoy, me di cuenta de eso. Todos estamos expuestos a ese gran riesgo.Y es que a pesar de que hagamos todos los intentos por evitar mojarnos aunque sea un poquititititito, siempre resultamos empapados.

Pero no solo es el hecho de que la lluvia conspire contra nosotros, también los automóviles, las personas y los charcos. Porque todos ellos están ahí nada más para eso, para arruinar nuestro peinado, esa blusa o camisa más blanca que todas o incluso nuestros mejores zapatos.

Lo irónico de éste caso, es que cuando somos pequeños, lo único que realmente anhelamos es, mojarnos cuando llueve. Salir, Brincar, Salpicarnos con los charcos, con esa agua mugrosa que cae de las nubes y que ya en el pavimento hace que se ve como agua negra de riego ja ja y ahora que la vida nos da la oportunidad de tener un poquito de lluvia [aunqe no siempre es poquito] no lo aprovechamos, siempre hay un pretexto.

Que, mi ropa, que si me enfermo, que si aquello otro. Bah! al diablo con todo eso, mejor aprovechemos éstas épocas de lluvia para recordar nuestra niñez.

Y si nuestras mamás no nos dejaban mojarnos, que mejor, aprovechemos para ahora si hacerlo.
Asi que si te moja un coche, si la lluvia te captura en cualquier lugar a donde vayaas, si por alguna indeterminada razón te tienes que mojar...... D I S F R U T A L O !

7 Personas parafrasearon:

¡¡lauritacheer!! dijo...

Me gusta cuando llueve, ok, toodo depende de como me sienta. Aveces me hace recordar cuando era niña y como dices no importa que la ropa se moje y mucho menos si te vas a enfermar :P

¡¡lauritacheer!! dijo...

Jess yo te nomino a ti para cumplir un RETO!! Ve a mi blog :)

besos

Feeerny! dijo...

a mi me gusta la lluvia pero me choca cuando voi bien vestida o peinada y se me arruina u.u

Feeerny! dijo...

ni modo jess eres amiga mutua jajaja tmbn te nomino

Anónimo dijo...

worales escribes bien padre!! y pues aunque no lo creas yo me mojo muy seguido!! y es bien padre se siente frio depues pero es apdre mojarse y cantar la cancion la de como va.... Have you ever seen the rain Comin' down on a sunny day? de este grupo creedence si mal no recuerdo

Rodrigo dijo...

Hay muy buenos blogs. pero muy malos lectores ¿no crees?

Feeerny! dijo...

el blog de jess resucitoooooooooo!!!

=P