5.02.2009

J is for Jeeess!

Ok. Mi aburrición llego al tope, entonces contestaré esto que dicen."es más difícil de lo que parece.
Usa la primera letra de tu nombre para contestar cada una de las siguientes preguntas. Tienen que ser cosas reales... ¡nada inventado! Si la persona que lo hizo antes de ti tiene tu misma inicial, debes usar respuestas diferentes. No puedes escribir ninguna palabra 2 veces y no puedes usar tu nombre para responder a las preguntas 3 y 4"..

1. Tu nombre: Jessica
2. Una palabra de cuatro letras: Jota [ni modo manos ]
3. Un nombre de niño: Jesús [Sí, el salvador.. jajaja]
4. Un nombre de niña: Jazmín [Sooo común... ]
5. Una ocupación: Juez [ay ajá....ocupación jajaja ]
6. Un color: Jade [ veerde jade jaja ]
7. Algo que te pones: Jorongo [jajajajajajajajajaja XD]
8. Una comida: Japonesa [veenga los rollos de suushi!]
9. Algo que encuentras en el baño: Jabón [súupeer fácil!]
10. Una razón para llegar tarde: tuve una Junta [jajaa claaaro.. ]
11. Algo que gritas: Jooven! [sí le hablo al mesero.. jaja]
12. Un título de una película: Jurassic Park [súuuper vieja! ]
13. Algo que tomas: Jägermeister [aaayyy goooeeii! XD]
14. Algo que das: Jocosidad [ obviooooo!]
15. Un verbo: Juntar [juntemónos!]
16. Algo que compras mucho: Joyass [siempre bien fashion yo!]
17. Un animal: Jirafa [i looove Jirafas, mi sobrino dice que son vacas jajajaja ]
18. Algo que odias: Jeringas [las deteesto!! ]
19. Una parte del cuerpo: Jamoones [osea mis jamones jaja veah Rouuxx XD]
20. Un insulto: Jódete! [a weeboo! XD ]
21. Una Cancion: Jeepster - T Rex [Me recuerda la movie 'Death Proof']
22. Un objeto: Jarra, jarrón, jarrito :P
23. Un lugar: Jamaica [veengaa! ]

5 Personas parafrasearon:

Yesica y ya dijo...

lo robé hahaha :)

irais dijo...

amiga
lloré de risa
jajaja lo mejor es cuando llegas a joyas! ay wow
jajajajaja tan chistosooooo
jooooven jajajajaja

ay no nooooo.... y tu foto suuper ponro como tu
jajajajaa as always
:p

irais dijo...

obviooo compras joyas a montones
fashion mil
akaajajajajajaj

Pacheco dijo...

J de Jessikeee :D
jícama
jalea
jeta
'jijo de la chingada!!
jaladas
Jaime!! arráncate U.U
uUujule Julita :/
"jolivud"
Jerusalém
Justino Johansson
jackass
Just... do it to Yourself(8)(8)justificarse

I Love J... Yeih!! ñ.ñ
porque es J de Jess

Feeerny! dijo...

hahahahahaha

como mueres de risa con jorongo.. y me da mas risa lo de jamones hahahahahahahahahahahahaha

tas bieen loqis

jojojo

mua!