5.03.2009

¡Qué calor!



¿A poco no?. Hace muchísimo calor, con esto del encierro creo que hace más calor que antes. Este fin de semana ha sido el más aburrido de mi historia , ya quiero regresar a la normalidad. La gente está en su casa encerrada, nadie esta en la ciudad, todo esta cerrado, el cine no lo abren.. porque todo tiene que ser tan trágico?

Y es que el calor nada más alborota todo..me duele el estómago y con el mentado calor ya me dio fiebre, no tengo ganas de nada. Dexter es lo único que me mantiene con ánimo, porque pfff.. esa serie como me gusta, en verdad, la recomiendo.. jajaja. Ya estoy por terminar la primer temporada (afortunadamente, me han prestado las dos jaja).

Ya casi termina todo este chou del bicho Influenza.. ya cuento los días para que regresemos a la escuela. Gracias Dios. Me gané boletos para el Vive Latino, el cuál tuvieron que recorrer para el 27 y 28 de Junio, por lo mismo del chouuu del bicho.. jajajaja.

Se me olvida que no tenemos que saludar de beso a nadie..no se me quita la costumbre, ví a mi familia el fin de semana y a todos salude así..seguro me enfermo jaja. No por favor, pero bueno dejó esto por ahorita..ya no tengo ganas de escribir..

Pero recomienden películas, libros, música nueva, todo!.. Qué estoy abierta a todas opciones....

Saludos a todos!!!

1 Personas parafrasearon:

irais dijo...

amigaaaaaaaaaaaa por eso dice briseño q tienes influenza? buuu
jajajaja
si hace mucho calor
y dle nav o.... peor ya mero nos vamos a festejar mi cumple :D

mañana pintaré mi cabello .D
jajajaajaj...