5.04.2009

Twitter

Twitter es la página que más visito últimamente. Y es que eso del microblogging está buena onda.

La cosa está así, entras a la página y lo primero que te pregunta es 'What are you doing?'.. Tienes 140 caractéres para decir L O Q U E Q U I E R A S!.
Yo tengo 54 días usandolo y la verdad es que me gusta muchísimo..puedes contactar con varias personas, páginas web, canales de televisión, programas, bandas, es todo un universo.

Ahora ya también me uní a Blip.Fm y puedo poner una canción para cualquier cosa, así como cuando las letras musicales siempre hablarán mejor por tí que tú mismo. Igual Blip.Fm postea la canción y el texto en mi Twitter.. entonces esta chingón.

Lo que esta bien padre es que ya van dos veces que me gano boletos por mi Twitter.. jaja la primera vez fue con la Ibero90.0 mis pulseras para ver a Bloc Party en la Alameda Sta. Fe. Y ahora con Aldo_MT de Dixo para el Vive! :D ay goooeeei jajaja..

Igual, esta bien padree entonces yo los invito mis queridos a que saquen su twitter.. qué son 140 caaracteres en unos momentos de sus días..?

0 Personas parafrasearon: