5.01.2009

Ya, ajá.

Ok. Me tardé en regresar, pero heme aquí. He terminado 'La Paz de los Sepulcros' y puedo decir ampliaaamente que es un exclente libro! Me encantó, Jorge Volpi escribe de la mejor manera, es entendible, utiliza palaabra diferentes. En fin toda la trama esta genial! :D lo recomiendo ampliamente!! .
He aquí un fragmento (de los que más me gustaron):

"...Cuando sucede un hecho espantoso, que se forja como noticia y corre de boca en boca y de gesto en gesto -todos vemos la misma televisión-, lo dicho de pronto se vuelve aútonomo, como si ya apenas tuviera una relación endeble con la realidad que lo motivó: palabras repetidas infinitamente, variaciones sutiles que provocan imágenes diferentes en cada cabeza, versiones renovadas en una espiral que lanza a una pobre inmortalidad - la moda -cuanto acaece en el mundo..."

Sí, leánlo, vale muuucho la pena.
En otro orden de ideas, recomendación de película para mañana: "Casablanca". La movie más corny de toda la vida, jaja , pero ganó Oscar a mejor película en 1943. Esta bellla, si les gustan las historias de amor, ésta es infalible, en verdad. Relata la historia de dos enamorados que se reencuentran pero de la peor manera, de la manera en que nunca creyeron, ella tiene esposo y él sigue solteron pero posee el café más importante de Casablanca, un pobaldo de Marruecos.
Y pues ya no les digo lo demás, jaja mejor veánla (:


Saludos!

1 Personas parafrasearon:

irais dijo...

amigaaaaaaaaaaa me gustó lo de palabras repetidas infinitamente.. es mi nuevo nick

y ya escribe más seguido... jajaja... yo escribo mil jajaja es el ocio ....

amigaaaaaaaa... tengo un chisme y no estás en el msn :(
y q más? a siiii... casablanca no me gusta la he intentado ver y me aburre...
jajajaja

te amoooo
con todo mi heart

solo a ti
por siempre
jajajajaajaja



ya bye