9.30.2009

Inglorious Basterds

El 9 de Octubre se estrena y yo ya quiero.

Como siempre Tarantino hace de las suyas y trae sangre, sangre y más sangre. Bien lo dice el trailer de la película "Nunca has visto la guerra, hasta que la ves a través de los ojos de Quentin Tarantino". Y yo muero de ganas de verla!.
¿La base de la película? Matar Nazis. Nada más, nada menos... !

Brad Pitt y Eli Roth son los protagonistas y no'más de ver el trailer me da emoción, es de las películas que más he esperado este año. Además de que Tarantino también la escribió no solo es el hecho de que la dirigió y entonces es como el mejor guión de toda su vida, la película de sus sueños.

Y entonces en la película tres historias convergen; una sigue un grupo de prisioneros que se volvieron soldados y su única misión es matar nazi, por otro lado una joven judía busca vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados a manos de un grupo de nazis asesinos y finalmente la tercer historia es la participación de un miembro de la resistencia alemana, una mujer que intentará un complot contra la sociedad nazi al enterarse que todos se encontrarán reunidos en un cine. A fin de cuentas, todos quieren darle cuello a los nazis.

Lo que más me gusta es que el personaje de Pitt, el teniente Aldo Raine, es parecido a Jules Winnfield el personaje de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction [OMG!!!] una especie de criminal influenciable y de espíritu libre.

Así que les dejo el trailer y no se olviden de ir este 9 de Octubre a ver 'Inglorious Basterds'. Y qué me importa ser una mujer rara la cual gusta de ver sangre, sangre, sangre jaja.

P.d. También hay un juego en internet re bueno!.. Les dejo el link ;)
Jueguito Inglorious Basterds

2 Personas parafrasearon:

Unknown dijo...

jejejeje ...yo ya la vi jajaja ..quieres que te la cuente ? =)

Cool Acid dijo...

Vamos a verla no?? Yo te invito las palomitas.

kthxbye