9.24.2009

Siluetas


"Te pido que me digas, lo que quieres en verdad. No intento presionarte, no intento sabotear tu libertad, y no sé si las siluetas dejen ver si estoy, dormida en la sensación de pensar que tú puedas quererme igual.."

-Siluetas- Lady Lane

Hoy me pasaron cosas bien extrañas y no supe si fue porque soy muy despistada o porque de plano estoy enamorada. No sé, esa canción me va como anillo al dedo, de las mejores que he oído en los últimos tiempos.
Si yo pudiera decir lo que siento en ESTE momento, ya lo habría dicho. Si no tuviera tantas dudas en mi interior, ya me habría arriesgado, pero resulta que ahora sí y después de muchos muchos muchos ayeres, tengo miedo.
No quiero complicarme más la existencia.

I don't know what to do with myself...

2 Personas parafrasearon:

Ingrid Cubas dijo...

pues... yo creeeo q cuando llegue el momento de la verdad (q tú sabrás reconocer) entenderás si lo tienes q decir o si lo sigues callando. Los trenes no pasan, los dejamos pasar o los tomamos, sólo es cosa de tener el valor, de estar seguros y de volar con gusto... los riesgos siempre están presentes pero de vez en cuando es mejor tomar acción que pasar no sé cuánto tiempo preguntándonos "qué hubiera pasado si...?" así q sólo espero q pase lo q pase... te haga inmensamente feliz.
Como bien dices, se tiene el antecedente de los ayeres, pero ellos mismos te han enseñado... quizá no deberías recordar sólo lo que te enseñaron en cuestión a detenerte, sino de lo bien que se sintió el dar el paso decisivo, lo que hagan los demás es x su cuenta pero mientras en ti ya no queda.
Suerte!

irais dijo...

tienes mil cosas que contarme :O