9.12.2009

Zombieland

Siendo las 3.30 de la mañana tengo unas cuántas interrogantes:
¿La vida zombie está regresando?
Porque digo, en mi PINCHE escuela no quitan ese 'Control sanitario' e inhabilitan una entrada sumamente eficaz y argumentan que lo quitarán hasta Mayo. WTF!!?
¿Será que los zombies ahora si nos van a tragarS? ¿O todos somos zombies vestidos de mexicanos?
Digo con eso de las fiestas patrias, estaría re padre ver a algunos muertos vivientes con sombreros y traje de mariachi.
En el periódico leí que la influenza está bien 'fuerte' quesque, la verdad no les creo nada. Pacheco dice que ni existe..y creo tiene algo de razón. Pero entonces, ¿Los zombies tampoco existen?
¿Entonces nadie vendrá a comerse mi cerebro ni me destazará todita?
¿No asesinarán a mis perros como en 'Soy leyenda'? ¿No habrá grito de Independencia de gente que apenas puede moverse y está quedándose sin extremidades?

Ahh...
Ya me había emocionado e ilusionado que vinieran los zombies....

3 Personas parafrasearon:

pepedarko dijo...

En lugar de andarse preocupando por la influenCIa HLNL, las instituciones deberían de concentrase en atacar un problema MUCHO MAYOR. Qué zombies arribistas ni que grito-a-la-ResidentEvil! Hay que tenerle miedo a Carstenzilla! Digo, es que eso sí nos traga, y nos traga a todos... :/

irais dijo...

amigaaaaaaa en mi uni es lo mismito :S
chaz!
pero yo si conosco gente enferma.. de hecho en mi escuela se decía q había un brote porque casi todos tenían influenza pero de la normal :S

aaaa q la gente... para choros el avión secuestrado :p

te amoooo .. ayer ibamos a salir por eso te preguntaba peor siempre no .. por eso ya ni te dije :p ya saca la noche mexicana :D jiji

SUN dijo...

pero no maaaa... que miedo me dio tu imagennn... no la puedo olvidar.... tu bloisss esta re padre mana grax por seguir el mio ... aun empiezo ya sabes... tengo mil ideas y cuando tengo qeu hacerlo se me seca el cerebro... pero bueno Jess te saludo y concuerdo contigo en cuanto al mugroso control sanitario que no me molestaria tanto si no tuviera que dar TODAAA la pinche vuelta para entrar y OTRA PIIINCHE vuelta para salir!
te adoro jess