10.18.2009

De Jaripeo y esas cosas..

Yo siempre había sido super mamona y payasa y decía que eso de la banda y los bailes y los charros y los caballos eraan pa'nacos.

¡QUÉ EQUIVOCADA ESTABA!

Solamente a mí se me ocurre pensar eso, qué pinche mamona Jessica! jajaja Y es que últimamente mis primas me han estado invitando a todos esas ondas de ir al rodeo, salir a los bailes, el lienzo charro y las charreadas y hasta ayer, al Jaripeo. Pos ayer dije: "Pórque no?" Y pos me fui y don't maming! qué diveeertida, qué bailada, qué chingonería de sábado por la noche.

Y es que no sólo es qué vas y ves a los borrachos, qué pues obviamente nunca faltan en todas partes, si no que también pos hay banda en vivo y baile y qué valor de los jinetes de subir y montar un toro y arriesgar su vida, omaigó!. Fue de los mejores días de mi vida, además de que el cotorrreo es tan a gusto. Yo siempre bailo, de todo y con todos jaja, pero pues siempre que bailaba banda y esas chunches pos me sacaban a bailar los que no saben y eramos un fiasco.

Ayer por primera vez, tuve la oportunidad de bailar con muchachones que SÍ saben bailar y SANTO DIOS MÍO! Creo que hice más ejercicio que nunca, me bailaron de pies a cabeza, hicieron que moviera todo y luego llevaba botas y dioooos de mi vida los pies ya no los aguantaba pero qué padrísisisismoooo!.
Creo que ese baile es el más completo de todos, porque no mah! osea de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de brincoo, de pasito, de agachate, vuelta, cambiale, variadito pa'no aburrirnos, pff...! Qué buen buen buen buen buen baile!

Yo ni sabía bailar y a mí me dijeron 'Tú no más deja que yo te llevé' y cuando ví ya estaba raspando la chancla bien a gusto. Y pues yo-no-sé pero ahora yo quiero aprender a bailar cumbia texana y a salir más con las comunidad charra. Y debo admitirlo, sí yo pensaba que era onda de nacos, sí ahora yo también ando de warrior. Jaja :)

2 Personas parafrasearon:

Feeerny! dijo...

hahahahaha...

no posss yo no me imagino estando ahi...

:D

irais dijo...

a mi me encanta!!! y no me invitaste grrr! :( jajajaja