10.09.2009

Nightmare

La catástrofe está presente en todos nuestros días, a veces me cae bien y a veces no.
Por ejemplo hoy, pintaba para ser un día bien padris, soleadito, buena onda, con ánimo de me cae bien la gente del Estado de México, pues que tengan un bonito viernes.
Y entonces cuando menos lo esperamos, Bang!, todo se viene abajo, ahora sí que como la canción 'Todo se derrumbó..'. Lo que aparentaba ser un día caluroso y medio raro de otoño se convirtió en una tremenda carga para mí.

Yo salí de mi casa tempranito, cuando todavía el sol nos favorecía. Opté por usar sandalias en lugar de botas, porque anteriormente había muerto de calor a causa de eso, decidí no bajar mi chamarra del automóvil porque sabía que solo cargaría en balde, como en los últimos días me venía ocurriendo, entonces la desgracia vino a mí.

Llovió tremendamente, el aire en la universidad era más parecido a cualquier lugar como 'La Marquesa' o 'Las Ventanas' como si estuvieramos a la intemperie en lugar de bajo los edificios y construcciones que se supone tiene mi escuela. No logré comer nada en todo el día hasta después de las 5 de la tarde y eso fueron unas galletas y para el colmo de colmos todos al momento de largarme a mi hogar, recordé que mi coche estaba hasta el final del estacionamiento, nice.

Digo, no es que yo use mi blog para quejarme, pero a veces esto de escribir que en verdad hoy no fue mi día, me ayuda. Lo bueno [y mira que en verdad fue bueno] fue que mis amigos son los mejores de la vida y me prestaron una chamarra para que yo no muriera de hipotermia. Durante la clase más tediosa de mis días al menos los chistes salvaron el día y pude reírme sin parar durante un buen rato y finalmente todos acordamos que al final iríamos a cenar pues nadie estaba dispuesto a seguir sus caminos con el estómago vacío.

Y como dice el dicho "Barriga llena, corazón contento". Todo dejó de ser mala copa y mala vibra después de la comida, igual seguía muriendome de frío pero al menos ya tenía algo en el estómago, ya habían chistes y aunque seguíamos mojandonos como niños de primaria, ya no estaba tan mal el día.

La lección del día, aún cuando la catástrofe amenaza con ser partícipe de tu día y con arruinar todo, ten en cuenta que las cosas podrían estar peor y ahí es cuando todo comienza a tener sentido otra vez.

Ahora ya callate y mejor vamos a ver 'Inglorious Basterds'.
Ay, qué bonito esto de desahogarse :)

Es más tan padre iba mi día que hasta ví esta placa. Thanks God is Friday jaja

1 Personas parafrasearon:

irais dijo...

que pedo con jessica? jajaja ame tu tag!!
amigaaaaaaaaa
obvio si te invito.. pero bueno tu tampoco me invitas buuuu
es que eso era de la novia dl eamigo de marco
... aaa que complicado jijij
vamos a la feria!!