10.16.2009

Octubre

Octubre, octubre, octubre....
Me cae bien octubre, cuando llegamos justo al décimo mes del año siempre ando de buenas. Es tranquilito, el otoño sigue corriendo y hay muchísimas hojas secas en la ciudad!
Nada como los últimos meses del año, sí hay más frío pero nada que un buen abrigo no puedaa quitar.
Octubre es el preámbulo a todas las fiestas que se avecinan, siempre que llegamos a estas fechas del año, suelo contar pa'trás [como bien dirían en mi amado San DiegoS T__T] los días que faltan para mi cumpleaños.
Y 'a hoy' faltan nada más que 15 días. Relativamente nada de nada de nada. De un rato para acá los años vuelan y es que no puedo creer que ya hayan pasado 5 años desde que hice fiesta con vestido, vals y todo. Ja-ja.
Pero el tiempo apremia y bien y bonito!. Nada cambiaría de mi vida, nada de nada. Y sigo, seguí y seguiré en esta posición, bienvendas todas las cosas que tengan que formar parte de mi vida.

Gracias a todos los que han estado, los que acaban de estar y los que sé que estarán por días, meses y años.

El mejor regalo de parte de todos ustedes sería un sonrisa, aunque si bien se quieren ver dadivosos y caritativos, me pueden dar una de las series de Big Bang Theory, el nuevo de Muse o el de Placebo, el nuevo libro de Jorge Volpi o cualquier otro o bueno mejor ya sé, regalenme una fotografía y ya nada más :)

Bueno el de Muse ya no, ese ya me lo va dar mi Normits*

Saludos, Let's move on!

3 Personas parafrasearon:

Pachuca dijo...

yo te regalo el de muse
pero diles que nadie mas te lo compre

mwak!

Unknown dijo...

hahahaha

a mi me esta chocando qe en la mañana frio y luego caloron pero ya pasara.. :P

y cuando será tu fiesta jeeeeeeess??

lo unico es q.. sera de disfraceees?? :O

irais dijo...

amigaaaaaa
yo te amo.. me encanta el frío... lo malo es que no puedo usar falda :( lo bueno es que amo usar is abrigos fashion jajajajaja.... mmmm yo digo que lo de los 5 años desde los 15 yo tmb lo dije en mi post de hace poco... que shock no??.. jajaja ya 20 :O jajaja pero bn vividos si que si!! eres la mejor :)