1.04.2010

Lo acabo de recibir. Por favor NO MAMES!

Leí el blog que está publicado, en la cual hay dos publicaciones, ambas escritas por Edgar Döring y es bastante ofensivo, para la UNAM. En general para todos los que estamos en una universidad pública…¿Cuál credo religioso? En este país cada quien puede creer lo que se le pegue la gana. Cuestión de perspectivas…, no sé ustedes.

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Este es un texto de Federico Doering Casar, senador panista. Esto dice el blog:

” ¡Por una mejor Educación en México! Queridos amigos, muchas gracias por sus votos en el 2006. Los tres últimos años, hemos tenido grandes logros en el combate contra el narcotráfico, la creación de empleos, el fortalecimiento de la economía, la seguridad pública, el orden moral y el bienestar en general para todos los mexicanos. Ahora debemos consolidar lo ganado, es necesario ponernos a trabajar de inmediato para lograr el triunfo de nuestro partido, el PAN, en las próximas elecciones.

Así que les pedimos de nueva cuenta su apoyo para llevar a cabo nuestro “Plan de Gobierno a largo plazo 2006 - 2030”, ante lo cual deseamos comenzar a trabajar de inmediato para poner en práctica un anhelo largamente deseado, el de hacer un México ganador a través de Instituciones Educativas Superiores Confiables y de Primer Orden.

Contamos con excelentes ejemplos de escuelas privadas, cuyos egresados conforman el gabinete de nuestro ciudadano presidente Felipe Calderón, así como su equipo de Colaboradores. Como ustedes saben un impedimento para el despegue de nuestra propuesta educativa es la existencia de una Universidad Pública que genera un gran gasto y pocos resultados, la UNAM, si es que existe gente valiosa en ella, se le encontrará acomodo en el nuevo esquema educativo, pero es bien sabido que la gran mayoría son una borregada burocrática.

Que sólo chupa la sangre de los que sí trabajamos y pagamos mes con mes nuestros impuestos. Esta comunidad que se hace llamar “universitaria”, causa mucho daño a nuestro querido México, pues se ha convertido en un nido de delincuencia, drogadicción y valores negativos. Todo lo contrario a lo que deseamos para nuestros hijos, basta ver el caso de la terrorista Morett.

Por este motivo, los miembros del comité azul, te pedimos que con tu nombre nos des tu aval para tomar una decisión trascendental para que tú y todos mejoremos nuestra vida. La UNAM y en específico el área de Ciudad Universitaria, se encuentra en una área privilegiada del Distrito Federal, terreno que se encuentra pésimamente aprovechado.

Por cierto, ¿sabías que tan sólo con la venta de esos terrenos se podría pagar la deuda externa?. Imagina todo el capital que podría producir su explotación comercial, imagina los rascacielos que se podrían construir, un pequeño Manhattan a un lado del Pedregal, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, a un lado de Perisur y mero Insurgentes.

Si como nosotros, piensas que la UNAM es un elefante blanco de la época priista, firma este correo para que los legisladores del PAN en la próxima legislatura, voten por el recorte del presupuesto a ese Frankestein de Universidad, y se de paso a su futuro desmantelamiento.

Para los que menos tienen existirán becas con las que podrán tener una formación exitosa en las áreas que el país requiere, escuelas técnicas que produzcan oficios realistas, evitando así que existan carreras poco productivas y ociosas como Biología, Matemáticas o Investigaciones Genómicas. Además que son aberraciones que atentan contra nuestro credo religioso.”

NO MAMES! En verdad cuando lo leí no lo podía creer. ¿ Con qué derecho viene ese pedazo de imbécil a decir eso de la Universidad Nacional es un un gasto innecesario? ¿No se da cuenta que es la mayor creadora de profesionistas e investigadores dentro de nuestro país? ¿ Y que muchos de los egresados contribuyen a nuestro país para generar empleos y hacerlo crecer?.

Estoy anonadada! Es obligación del gobierno dar educación gratuita para toda la población, cada vez estamos peor :(.

2 Personas parafrasearon:

Unknown dijo...

hahahahaha, esta imbecilito, esta bien qe haya buen nivel en universidades privadas, pero finalmente todo viene de la UNAM, por algo esta en las mejores universidades del mundo jajajajaja #imbecil

Pero solo está en nosotros seguir teniendo a personas como esas en el poder, los q ahora estamos en la escuela somos los q podemos cambiar las cosas, por si solo no se arreglara todo.

Betzabé dijo...

Pobre pedazo de idiota...

¿Acaso creen esos políticos de petatiux que los egresados, estudiantes, y aspirantes de la UNAM nos vamos a quedar con los brazos cruzados?

Antes se mueren ellos, que dejar que nos quiten la Universidad.

Qué coraje :(