1.29.2010

She&Him.


¿Alguna vez has escuchado una canción que digas: "Me encanta". Siendo la primera vez que por tus oídos penetra esa melodía?. Así me pasó con She & Him. La primera vez que los oí pensé: "Tiene algo, algo que me gusta y me lleva a sentirme en otro lado".

En palabras de ellos: "She & Him hace música para la eterna primavera, cuando la temperatura es lo suficientemente cálida para ir en el coche con el capó descubierto o mínimo las ventanas abajo escuchando la radio local".

She & Him es un dueto de indie folk formado por Zooey Deschanel, sí la chica que sale en 500 days of summer :) y Matt Ward quien es un aclamado músico. Juntos hacen magia, y lo digo en serio, MAGIA PURA. Cada canción te hace sentir cosas diferentes y puedes vibrar con tan sólo oír una estrofa.

Ellos aplican el lema de los Beatles: "Take a sad song and make it better". Pues a pesar de que algunas de las melodías son tristes, pueden ser las más hermosas que hayas escuchado en toda tu vida, por ello debo darles aplausos y más. La humildad los ha llevado hasta dónde están pues nunca hicieron uso de su fama anterior para posicionarse en el mercado de la música, su nombre tan sencillo como 'Ella y Él' logró colocarlos en la cima de éxitos.

Y es que, a pesar de ser un proyecto interesante, diferente y excitante, She & Him es más que un hobbie para ambos artistas. Tanto Zooey como Matt escribe sus canciones y pocas veces hacen uso de algunos covers y se nota que los dos están pasando el mejor rato de sus vidas.

Solamente tienen un disco en el mercado comercial, se titula 'Volume One' y en el recolectan canciones que te hacen sentir desde amor, amistad, desamor, alegría y tal vez hasta fantasía, este disco salió a la vente en el año de 2008. En la actualidad están post-produciendo su segundo albúm que se titutla 'Volume Two' [por obvias razones ja ja] y aquí aplican la misma técnica; Zooey escribe, Matt produce y juntos crean dinamita en el estudio de grabación. Esta previsto que salga a la venta en Marzo de este año.

She & Him hipnotiza, crea, logra, atrapa, lleva y consigue darte lo que buscas al escuchar un disco nuevo de música totalmente padre. Por ello se estarán presentando en el Coachella Music Festival este 16 de Abril dónde podremos apreciarlos y cantar sus éxitos más conocidos como "This is not a test" o "You really gotta hold on me".

Y para que usted querido lector juzgue si en verdad es o no una buena banda le regalo a continuación "I should known better" que es un cover de The Beatles pero que en verdad quedó chulo de bonito. [No'más pushele aquí y lo direcciona a la página donde la descarga comienza].


Ya que lo haya descargado, le agradecería que me llevara al Coachella a verlos porque eso me haría muy feliz ja ja. No Sierto :P pero ojalá y les gusten tanto como a mí.

"Somehow it all evens out, creating this perfect picture of life. Because life is not always sunny, it’s not always dark—it’s somewhere in between.”

2 Personas parafrasearon:

ataяi dijo...

no te llevo al COachella jejeje...
y estoy en proceso de descarga de lo que has dejado. Suena interesante!

Saludines Jess!

Cool Acid dijo...

Ya decía yo que la chica de la foto se me hacía conocida.
Esa mujer es hermosa! T_T

Chida recomendación. Yo no sabía que tal grupo existía.

kthxbye