2.19.2010

Todo es relativo.




Cuando se tienen amigos re padres, todo lo demás es relativo. ¿A poco, no? Porque podemos sentirnos tristes, felices, alegres, enojados y tener mil-y-un emociones más, pero siempre existen esas personas que están a nuestro lado los 365 días del año y que de un rato pa'acá dejan de ser amigos y se convierten en familia.

Yo digo que así son mis amigos, todos y cada uno de ellos. Porque a pesar de que a algunos no los veo re seguido, a pesar de que con otros puedo pelear y tener desacuerdos, sé [y saben] que siempre nos tendremos los unos a los otros.

Porque estarán de acuerdo conmigo que muchas veces uno no es consciente de con quien se relaciona, simplemente con el hecho de que te lleves bien y encuentres algunos gustos parecidos suele surgir una amistad. Así de simple y sencillo, sin más ni más. Pero son pocos aquellos que se quedan en tu vida por muuuuuuchísimo tiempo, porque además de tener los mismos gustos han compartido experiencias que no se olvidan.

Al menos yo lo veo así y sé que extraño a muchos de mis amigos, sé que a otros no les digo diario que los quiero o no tengo la oportunidad de verlos diario. Pero también sé que aún con todas esas limitaciones que suelen aparecer por azares del destino, en cualquier momento me reuniré de nueva cuenta con ellos y las cosas reviven por sí solas.

Y ni siquiera sé porque estoy escribiendo esto, sólo sé que tenía muchas ganas de decir que ayer me la pasé re bien. Que siempre que estoy con ustedes amigos míos siempre soy feliz, que suelen surgir una que otra anécdota que nunca se olvida y que además las risas con ustedes nunca faltan.

En realidad sólo tenía la intención de decir que con ustedes todo lo demás es realmente RELATIVO. Nada importa porque siempre mi sonrisa con ustedes brilla más.

(:



2 Personas parafrasearon:

yeye dijo...

Sí, esos amigos que hacen tu vida más bonita.
Muchas cosas sin ellos no tendrían sentido...
Mis bff y yo casi no compartimos gustos, pero eso es parte de lo que nos une más (creo)
Jaja.
En fin. Estoy deacuerdo TOTALMENTE cntgo!

irais dijo...

te amooo
y qusiera verte diario y chismear y hablar contigo cada hora como antes
a veces en serio te extraño tanto amiga
eres asi como wow y una persona super linda :)
grax por tu amistad y consejos y por no dejarme estar triste y todo todo!
eres wow!!