6.28.2010

Ópera Prima


Se me acabó la Ópera Prima. Esta aventura de dos meses que me llevó por un mundo totalmente desconocido y me introdujo en un vicio que me deja un sabor de boca exquisito.

En un formato de reality show, totalmente diferente, Ópera Prima me dejó grandes amistades y nuevos horizontes por explorar. Semana tras semana estábamos ahí, al pie del cañón para escribir sobre todo aquello que pasaba en el programa y que a veces la gente no podía ver. Nuestra misión: Contar las cosas que la cámara
no traía a la pantalla.

Convivir día a día con ellos era bien padre. A lo mejor no pasábamos todo el día juntos, pero sí lo suficiente como para conocerlos y descubrir grandes amistades y excelentes personas. Escribir cada día sobre todos y cada uno de los participantes me hizo descubrir a gente que aprecio y vale mucho la pena. Pude darme cuenta que aún puedo creer en las personas y que en esta vida, no hay imposibles.

Lejos de ganar experiencia, aprendí muchas cosas. Era como una evolución y ver tantos esfuerzos realizados ayer por la noche, me dieron hasta ganas de llorar. No cabe duda que cuando uno pone mucho empeño en algo, los resultados son plenamente satisfactorios.

Ópera Prima es y será mi hit en la vida.

Gracias a Gastón García, Elisa Olvera, Beto Bustamante, Ceci Rodríguez, Bere Arias, Manuel Tinoco y José Luis González. Porque son un equipo inolvidable, porque ustedes me hacen dar lo mejor de mí. Porque trabajar con ustedes es una de las mejores cosas que me han pasado y porque sé que en la vida, siempre me encontraré con gente tan padre como los ustedes.

Gracias a Alan Pingarrón quien me enseñó a ver más allá de lo que se tiene enfrente y a pesar de siempre oír a muchas personas; nunca olvidó el sonido de mi voz, a Ángel Ruz que siempre me brindó una sonrisa cálida para alegrar el día. A Paty Santos que nunca olvidó mi nombre y contestó a todas mis preguntas tan amablemente. A Elisa, Lety, Marco, Héctor y todos los Operarios que fueron tan lindos y siempre con alegría estaban dispuestos a platicar con nosotros.

Y ya no sé que más poner, porque si no me soltaré a llorar.

GRACIAS!

3 Personas parafrasearon:

Unknown dijo...

nunca supe que era :(

jajajajajaja

Jeeesss! dijo...

Era un reality show de cantantes de ópera estaba bien cool. Y trabaje en él. Yo hacía el blog y todas las redes sociales Ferny :D

irais dijo...

amikaaaaa que bonito!
yo quería ir, aunque nunca lo vi y así... pero me da gusto que te gustó! te amo mil, yo creo que fue una experiencia súper cool en tu vida :)