8.16.2010

“The night of the nightlife”: Kisses


Escuchar a Kisses puede situarnos en un plano tanto familiar como nuevo, bajo influencia de Arthur Russell y Will Powers, esta pareja originaria de Los Angeles, California trae un sonido electrónico pop con tintes de Indie. Kisses es más que una invitación a la pista de baile, con sus delicados acordes, guitarras suaves y sonidos electrónicos, crea una paralela realidad de antaño. El dúo formado por Jesse Kivel y Zinzi Edmunson, es la nueva forma de decir: Los años ochenta pueden regresar en cualquier momento. Siendo éste, un proyecto alterno de Jesse Kivel, quien junto con su hermano Matt forman parte de Princeton; Jesse crea un sonido no muy lejano que bien podría considerarse como una evolución de su banda.

Kisses sorprende con sus tonalidades cambiantes en cada track. Su disco titulado The Heart of the Nightlife contiene nueve versátiles tracks que van deshojando una historia de ciudad. Así, lleva de la mano al escucha a sentirse en una día ni muy caluroso, ni muy frío; con una pequeña brisa que nos hace sentir en el corazón de una gran metrópoli. De este álbum se desprenden dos sencillos: Bermuda y People can do the most amazing things. Sin un marcado parecido, vibran con electrizantes tendencias y esa particular voz masculina que puede llegar a hipnotizar.

La energía y un ritmo que define este disco conduce hacia un delicado gusto y disfrute de cada acorde y estrofa, melodías sencillas que encantan al mezclar los elementos necesarios para crear música de calidad sin necesidad de formar una banda de varios integrantes. Definir a Kisses bajo la lupa del nuevo Indie-pop y electro-pop puede parecer una aseveración dura; los tintes mutables de este dueto pueden llevar desde la melancolía hasta el éxtasis de nuevos horizontes por conocer reforzando la cita de su página:

“Always leave a little to chance”
(Siempre deja algo para la ocasión).

Visita su sitio oficial: http://blowkisses.info/index2.html

Myspace: http://www.myspace.com/blowkissess

Descarga el seedy y pulsa AQUÍ

0 Personas parafrasearon: