2.24.2010

Tengo un trauma con los dientes y las bocas.

Perdón.
En verdad, si Dios existiera yo le pediría perdón por este complejo que me acecha desde hace ya varios años.

Pero es que NO puedo, en verdad NO PUEDO. Me es inevitable eso de no criticar-observar-fijarme-y-así con los dientes y las bocas. Osea, sí me fijo y lo que quieran, pero si veo dientes chuecos, encimados, mal cuidados y con más caries que un niño de primaria que come 30 dulces al día; ¡Ay nanita! Hasta la piel se me pone chinita.

Ustedes (y mi mamá) podrán decir que sólo son "mis mamadas" de que yo tengo los dientes bien derechitos y blancos y a pesar de que como miles de dulces no tengo ni una sola caries, pero es que no sé, en verdad, no sé, hasta me entristece saber que me pongo nerviosa cuando alguien que me habla tiene más de dos dientes chuecos y más de tres encimados. Me es inevitable.

Porque, no me dejarán mentir, cuando alguien nos dirige la palabra y vemos su bella y blanca sonrisa y al menos, algo de pulcritud, pues es agradable. En cambio, cuando la que nos habla es Hermelinda Linda, híjole no'más no se puede.

No es que yo deteste a todo aquel que tenga los dientes feos, en verdad no, pero tengo un trauma, siempre me fijo y más cuándo al hablar la gente abre mucho la boca. Es feo, yo sé pero así como hay gente que siempre se fija que las demás personas estén bonitas, tengan bonitos ojos, no tengan acné, vistan bien y de más, yo me fijo en eso y pues ni me importa.

Aclaro que no estoy en desacuerdo con los tratamientos dentales, eso quiere decir que te preocupas por que el órgano que siempre expresa todas aquellas situaciones que tienes esté en el mejor estado posible, porque claro hay que poner en alto que aquellas personas que se han cuidado sus boquitas con brakets, frenillos y cosas-de-esas son alabadas porque les interesa tener una mandíbula saludable.

Ya sé que este post es bien ego porque solamente digo que no me gusta y que yo y que no sé que. Pero pues es que es la verdad, me da cosa eso de los dientes feos.

2 Personas parafrasearon:

yeye dijo...

A mí también me dan asco jaja

Anónimo dijo...

q tonta, bastante superficial...